منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Belén Esteban se dirige a Bert?n Osborne con este inesperado calificativo
Reem Senior Member

Belén Esteban est? muy cabreada por la entrevista que su ex marido, Jesul?n de Ubrique, ha concedido a Bert?n Osborne en el programa Mi casa es la tuya en Telecinco. No es para menos, porque la colaboradora de S?lvame no se esperaba que el padre de su hija volviera a la cadena después de criticarla durante tantos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La polémica entrevista de Bert?n Osborne a Jesul?n de Ubrique

En estos ?ltimos d?as, la Princesa del Pueblo ha sido muy contundente con Jesul?n de Ubrique: "As? se tienen hijos, pero vamos, que no nos hace falta, pero luego no te pongas medallitas. Que a esa la he parido yo. ?Sabes qué? Que es tuya, tuya, aunque otras personas que est?n cerca de ti digan que no. Ten cojones con quién los tienes que tener, no conmigo.*Y ante esa ma-to".

En una de sus intervenciones, Belén Esteban nombr? a Bert?n Osborne con un calificativo bastante desagradable: "pero por cierto, aqu? no se puede hablar de Mar?a José Campanario, pero él puedo ir a un programa de Martir Osborne. Ah, no, perd?n. De Bert?n y hablar".

Mar?a Pati?o le pidi? respeto y que rectificase lo que acababa de decir, pero la colaboradora no acept?: "si me tengo que ir, me voy con la cabeza bien alta. Pero ya, ya. Porque aqu? duele todo y no quiero hablar de la persona que tenemos en com?n porque me lo ha prohibido".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك