منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La explicaci?n de Dani Alves ante la "teor?a de las zapatillas" que le incrimina
Reem Senior Member

Uno de los elementos m?s importantes en la investigaci?n del 'caso Alves' son las c?maras de seguridad de la discoteca Sutton de Barcelona. En las mismas, podr?a verse al futbolista entrenado primero al ba?o y la chica, dos minutos después, seg?n apuntan las personas que han podido ver las im?genes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Parte de la defensa de la joven es que el jugador entr? primero a la estancia y all?, le insisti? que le acompa?ara. El brasile?o ha explicado su defensa en su ?ltima declaraci?n del 17 de abril.

"Cuando llegué dentro del ba?o, hice pis y dos o tres minutos después*como no llegaba pues sal?.*Y cuando sal?, la chica estaba yendo a mi encuentro y pr?cticamente*me doy con ella cuando abro la puerta", explicaba Alves.

"No es que yo haya salido otra vez a llamarla*sino que cuando voy saliendo pr?cticamente me la encuentro yo en la puerta. Y estando la puerta del ba?o abierta entr? ella primero y después entré yo" continuaba explicando el jugador. Esta ser?a la defensa sobre el reflejo del espejo en el que se ve?an las zapatillas blancas del jugador, que insiste en que nunca fue para insistirle.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك