منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Roberto Leal debuta como rapero... ?con Fran Perea!
Reem Senior Member

Durante su carrera como presentador, Roberto Leal ha dado muestra de su faceta como cantante y su gusto por el rap y la improvisaci?n. El sevillano ha llegado a interpretar a sus amigos Andy y Lucas en 'Tu cara me suena', y aprovechaba cualquier momento en 'Pasapalabra' para entonar alguna canci?n. Ahora, ha llegado su debut como rapero con Fran Perea.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El presentador también hab?a mostrado sus dotes como letrista, escribiendo algunos de los temas del carnaval de C?diz como chirigotero. Antes o después iba a llegar una oportunidad para que Roberto Leal hiciera su debut profesionalmente, y ha ocurrido gracias a Fran Perea.

El actor y cantante de 'Los Serrano' estrena nuevo ?lbum con '1+1 son 20', que celebra y recuerda las dos décadas del estreno de la m?tica serie de televisi?n. Roberto Leal debuta en el tema llamado 'Mi coraz?n', donde también colabora Roi Méndez y forma parte del disco del malague?o.








View this post on Instagram



















Roberto Leal lo ha hecho oficial en sus redes sociales, colgando un v?deo con Fran Perea, Roi Méndez y V?ctor El?as, que ha producido el sencillo: "Os dejo con todo el cari?o del mundo*una de las experiencias m?s divertidas y de aprendizaje que me llevo ya para siempre"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك