منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "No me gustar?a ver a Neymar con la camiseta del Manchester United"
Reem Senior Member

El proyecto del PSG se rompe. "Huyan mientras puedan", es el ambiente generalizado. La tensi?n se palpa en el ambiente, los de Par?s a?n no tienen la Ligue 1 amarrada y todo se tambalea. Neymar, que estar? de baja hasta final de temporada por su rotura en los ligamentos de los tobillos, ya est? buscando a quien lo quiera para el a?o que viene, tras ser uno de los m?s se?alados en el PSG a lo largo de este curso por su rendimiento cuestionable y las largas lesiones que lo mantienen alejado del terreno de juego.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Una de las opciones que suenan para el de Sao Paulo es el Manchester United. Tras unas temporadas sin brillar, ahora busca un equipo en el que poder destacar y convertirse en la estrella. Sin embargo, habr?a dudas en Old Trafford sobre su hipotética llegada.

Louis Saha, exjugador del Manchester United entre 2004 y 2008, ha hablado para 'Betfred' sobre el posible fichaje del delantero brasile?o. El francés ha sido contundente: "No me gustar?a verlo con la camiseta del*Manchester United*dada la atenci?n exagerada de los medios que atraer?a una superestrella como él. La estructura del equipo es muy importante y, a veces, fr?gil".

A pesar de ello, se declara fan de Neymar: "Soy un gran fan del jugador en el campo, pero no creo que haya estado a la altura de las expectativas en sus ?ltimas tres o cuatro temporadas con el*Paris Saint Germain".

Aunque no le gustar?a verlo en su exequipo por el riesgo de desestabilizarlo y mediatizarlo en exceso, admite que la llegada de una estrella de tal calibre ayudar?a a la Premier a aumentar la visibilizaci?n:"Ser?a un gran activo para la*Premier League. Es muy entretenido de ver, pero puedo entender que se cuestione la presencia de un jugador como él en su club".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك