منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Holger Rune: "No tengo ning?n problema con la afici?n espa?ola"
Reem Senior Member

Holger Rune se despidi? el domingo del Mutua Madrid Open después de ser derrotado por Alejandro Davidovich en la tercera ronda del torneo madrile?o. El n?mero siete del mundo, sin embargo, no tuvo una despedida tranquila.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y es que el danés fue silbado por el p?blico en varias fases del partido cuando se acerc? a borrar una marca de una pelota polémica por la que estaban discutiendo Davidovich y el juez de silla.

El tenista intent? explicar en sus redes sociales lo que hab?a sucedido: "Se est? hablando mucho del comportamiento de los aficionados la otra noche. La gente no entendi? lo que estaba pasando. No se puede rearbitrar lo que ha se?alizado el sistema electr?nico y al ?rbitro y al supervisor les cost? demasiado tiempo explic?rselo a mi adversario. No lo explicaron a la grada. La pr?xima vez me tomaré una siesta mientras discuten".

No es la primera vez que, de 19 a?os, ha tenido enfrentamientos. Con anterioridad, los tuvo con Casper Ruud o Stan Wawrinka. Pero Rune se ha ido de Madrid afirmando que "no tengo ning?n problema con la afici?n espa?ola y tengo ganas de volver al Mutua Madrid Open".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك