منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Obreg?n responde a Mercedes Mil?: "Gracias por entender el coraz?n mutilado de un
Reem Senior Member

Ana Obreg?n sigue dividiendo la opini?n p?blica respecto a la gestaci?n subrogada y como ha gestionado el nacimiento de su nieta. Una de las personas relevantes que se ha posicionado al lado de la actriz ha sido Mercedes Mil?, que declar? en una entrevista para Lecturas que no pod?a juzgar a Obreg?n porque hizo lo que necesitaba para sobrevivir.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Mercedes Mil? declar? que "entend?a su dolor" y lo respetaba. Aunque la periodista si admiti? que se pod?a discutir el debate alrededor de la gestaci?n subrogada. Mil? también tuvo palabras para Alessandro Lequio, del cu?l no entend?a muy bien su comportamiento: "Me extra?a mucho que una persona que lleg? a llamar para preguntar ahora se desmarque de lo que est? pasando".

La expresentadora de 'Gran Hermano' ha publicado en sus redes sociales la portada del libro que Ana Obreg?n public? el pasado 19 de abril: El chico de las musara?as. El manuscrito lo comenz? Aless Lequio, pero lo ha terminado la actriz después de su fallecimiento.

Mil? publicaba un texto junto con la publicaci?n: ''A m? me resulta incomprensible que se hable sin haber le?do el libro, que se hable con tanta seguridad sin la m?nima empat?a, yo no me atrever?a''.

Ana Obreg?n ha querido responder con unas bonitas palabras a Mil? a través de un comentario en Instagram: "Querida Mercedes, me han emocionado tus palabras, gracias por tu inmensa empat?a, gracias por entender el coraz?n mutilado de una madre donde no existen leyes, ni modalidades absurdas, donde solo existe el amor hacia su hijo y cumplir sus deseos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك