منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Terelu Campos revela su relaci?n con este conocido directivo del Real Madrid
Reem Senior Member

Terelu Campos protagonizaba la portada de la revista 'Semana' este miércoles, acompa?ada de su nueva ilusi?n, con la que habr?a disfrutado de una "rom?ntica cita para dos" en un conocido restaurante de La Moraleja.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Desde Diario As, se reconoci? la identidad de su acompa?ante: se trataba de José Luis S?nchez, director del ?rea Social del Real Madrid y uno de los hombres m?s fuertes de Florentino Pérez.

Cuando sali? la informaci?n Terelu opt? por guardar silencio ante los rumores sobre su vida sentimental, hace a?os que la colaboradora televisiva se ha vuelto celosa de su intimidad y no hace demasiadas declaraciones respecto su vida sentimental. Pero esta vez, cansada de los rumores ha decidido romper su silencio y aclarar su v?nculo con el directivo.Desde S?lvame, Terelu ha confirmado que: “El director de la revista ‘Semana’ sabe que es incierta la informaci?n que dan. Se la han colado”, empezaba diciendo la colaboradora. Y adem?s, ha desvelado m?s detalles sobre su relaci?n con Jose Luis.

“?l entr? con mi conductor, entra conmigo al garaje. Mi conductor sube conmigo a mi casa porque quién me conoce sabe que no puedo subir sola en una ascensor”, explic?. “Sube al edificio, lo baja y lleva a mi acompa?ante a su casa”, a?adi?, con el objetivo de explicar el porqué de la fotograf?a y desmentir la supuesta cita.

Nada m?s que amistad

Parece que no se trata de la nueva ilusi?n amorosa de Terelu, pero José Luis S?nchez, forma parte de su c?rculo de amigos: “Es un amigo y salgo con amigos, claro que s?. Me podr?ais sacar con cada amigo... Tengo poco que decir.*Solo que me gustar?a que se le dejase en paz”, zanja la televisiva.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك