منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La Agencia Tributaria anula la multa de 500.000 euros impuesta a Ana Duato: "Me han d
Reem Senior Member

Ana Duato se encontraba envuelta en el caso Nummaria. La Agencia Tributaria finalmente ha anulado la multa de 500.000 euros impuesta a la madre de Miguel Bernardeau debido a que la entidad habr?a cometido un error al culpar a la actriz por sus liquidaciones de IRPF producidas en 2010, 2011 y 2012.

"Errores como este de la Agencia Tributaria llevan siete a?os destrozando mi vida familiar, personal y profesional" ha declarado la actriz a?adiendo: "Afortunadamente, Hacienda ha rectificado y anulado esta reclamaci?n: en el procedimiento judicial, también*est? admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal dec?a que lo hab?a".

A pesar de la gran noticia que supone haberse librado de la penalizaci?n Ana Duato se muestra disgustada y desgastada con todo el proceso que ha terminado siendo una equivocaci?n: "Todo es muy bueno, pero*est? siendo muy doloroso para m? para mi familia: solo espero que el fiscal pronto siga la misma v?a que est? siguiendo la Agencia Tributaria", asegur? en declaraciones al medio 'The Objetive'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك