منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rubiales: "Si vuelve Messi a LaLiga ser? recibido con los brazos abiertos"
Reem Senior Member

Luis Rubiales, presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF), valor? la opci?n de un posible retorno de Leo Messi al Barça y coment? que "si vuelve a LaLiga ser? recibido con los brazos abiertos".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El m?ximo mandatario del ente federativo espa?ol record? que se enfrent? en 2006 a Leo Messi cuando él defend?a al Levante y el argentino ten?a 19 a?os.

"Yo tuve la suerte de jugar contra Leo Messi, pero no sé si es buena o mala suerte porque lo tuve que marcar y él es jugador irrepetible, espectacular, fant?stico, pero en su posible vuelta yo no me meto tampoco", recalc?.

Rubiales realiz? estas declaraciones este s?bado durante una visita institucional al Principado donde se reuni? con el presidente de la Federaci?n Andorrana de F?tbol (FAF).

"Al final todos los espa?oles y también los seguidores del f?tbol espa?ol de fuera del pa?s quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso s?, s?lo es una cuesti?n suya o también del Barça que es el que est? negociando o no porque no lo sabemos", dijo.

"No me meto. Pase lo que pase, Leo Messi es ?nico en el f?tbol mundial y siempre le desearé lo mejor", sentenci? el presidente de la RFEF.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك