منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Aitana: "Disputar cuatro finales en cinco a?os dice mucho de este equipo"
Reem Senior Member

La centrocampista Aitana Bonmat? se mostr? muy satisfecha por la clasificaci?n para la final de la Champions League tras haber dejado al Chelsea en la cuneta y asegur? que "nos entrenamos cada d?a para esto. Disputar cuatro finales en cinco a?os dice mucho de este equipo. Estoy muy orgullosa, porque sé lo que se sufre para llegar aqu?".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Al analizar el encuentro, la jugadora explic? que "era una semifinal de la Champions y parece que los partidos se ganen sin jugar. Sab?amos que iba a ser una eliminatoria muy igualada y que nos tocar?a sufrir. También hemos podido cerrarla. Estos son los partidos grandes que nos gusta jugar y por los que somos futbolistas".

De cara a la final, Aitana apunt? que "no quiero adelantarme a los acontecimientos. Vamos a jugar la final y nuestro objetivo es ganarla. El a?o pasado fue una gran final, con un gran ambiente, pero no pudimos ganarla. Este a?o quiero darles la Champions a nuestros aficionados y vamos a por ella".

Por su parte, la delantera Mariona Caldentey destac? que "la afici?n es nuestra jugador n?mero doce, nos encanta jugar en casa. Cuando hemos llegado al estadio en el autocar se nos pon?a la piel de gallina. Ahora que nos acompa?en a Eindhoven y a ver si podemos ganar".

Y concluy? diciendo que "ser campeonas es el objetivo. Estamos en un gran club y el objetivo es ganar la Champions, aunque sabemos que ser? dif?cil".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك