منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Badosa: "En Madrid siempre me pasa por los nervios..."
Reem Senior Member

En el desarrollo del Mutua Madrid Open, Paula Badosa compareci? en conferencia de prensa para analizar su participaci?n en el torneo. A su modo de ver, jugar en la capital espa?ola se antoja "m?s dif?cil" que en otras plazas para ella, todo por culpa de la presi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Siendo sincera, en Madrid es un poco m?s dif?cil porque est?s con m?s nervios. Pero los enfoco igual de concentrada e intensa. Cada partido es un mundo y cada partido es importante", apunt? la tenista en declaraciones recogidas por el 'Diario AS'.

La tenista a?adi?: "En Madrid siempre me pasa por los nervios, me he acalambrado un poco. Lo he sabido gestionar bien y he acabado el partido. Es lo t?pico que me pasa en Madrid".

Y también dej? palabras para Cori Gauff, su pr?xima rival tras vencer a Cocciaretto: "El a?o pasado jugué bien, quiz?s no lo mejor, pero espero que este a?o pueda seguir jugando bien. 'Coco' es muy f?sica, ser? un partido muy t?ctico. Ella juega bien en tierra batida. Intentaré ser agresiva y desarrollar mi juego", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك