منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz, a tope para el Mutua Madrid Open: "Estoy con mucha confianza"
Reem Senior Member

Carlos Alcaraz se muestra plet?rico. Después de su triunfo en el Barcelona Open Banc Sabadell, el murciano se presenta como el m?ximo favorito en el Mutua Madrid Open 2023.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Alcaraz hizo un repaso a la actualidad un d?a antes de empezar sus entrenamientos en la Caja M?gica. En primer lugar, asegur? que se encuentra en buena forma: "F?sicamente me encuentro bien, con muchas ganas de empezar aqu? en Madrid. Con el nivel que he mostrado en Barcelona, lleg? aqu? con mucha confianza. Aqu? no es f?cil adaptarse por la altura, pero tenemos unos d?as antes de debutar. Tengo muchas ganas".

Pese a las importantes bajas, asegur? que no se siente favorito: "Cuando no est?n los mejores es un poquito m?s f?cil pero, como siempre he dicho, todos los jugadores son muy buenos y tienen un nivel muy alto. Cada jugador pienso que puede ganar el t?tulo. No me conf?o por las bajas y es una pena no poder disfrutarles en vivo. Yo no me siento favorito, voy partido a partido y a ver quién me toca".

Asegur? que est? controlando la presi?n que lleva encima: ""Yo no me lo tomo como presi?n, me lo tomo al revés, como motivaci?n. A m? me gusta jugar delante de mucho p?blico y m?s si es en Espa?a, con mi gente. Hacerlo bien es una motivaci?n muy grande. Mi intenci?n es disfrutar dentro de pista y también hacer disfrutar".

Y apostill? que no considerar?a un fracaso no salir vencedor: "Yo voy a los torneos a intentar ganarlos, pero no hacerlo no ser?a un fracaso. Eso ser?a relacionado con el nivel de juego o de actitud, que es lo m?s importante. Si de actitud y de cabeza estoy bien, si pierdo no me lo tomar?a como fracaso".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك