منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Iker Casillas explica como fue su infarto: "Me retorc?a de dolor"
Reem Senior Member

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, ha concedido una entrevista al canal de YouTube Idoven. En ella, ha explicado como fue el infarto que sufri? mientras se encontraba en el entrenamiento del Oporto, equipo donde Iker termin? su carrera futbol?stica.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Recuerdo caerme al suelo, estar buscando que me entrase esa v?a de ox?geno que no llegaba... Hasta que llega el doctor y te dice que est?s sufriendo un infarto" narraba el mostole?o. Iker Casillas explica como "no daba crédito" cuando recibi? la noticia del médico:

"Est?s haciendo deporte, llevas una vida sana, te sientes bien, fuerte... as? que te sorprende que aquel dolor que ten?a en el pecho, que era un dolor bastante agudo, yo me retorc?a", aseguraba. Agradece la actuaci?n del equipo médico que le trat? y que hizo posible su traslado al hospital lo m?s pronto posible.

"Una vez que he podido conocer de cerca todo lo que conllevan los problemas cardiovasculares y lo que hay alrededor de un posible infarto, no tienes tanto miedo, tienes m?s informaci?n y sabes que hay mucha gente que est? detr?s intentando ayudar para prevenir este tipo de problemas", trasladaba el exjugador del Real Madrid.

Finalmente, cree que ha tenido suerte, tal y como acab? el episodio "para lo que pod?a haber sido". Ahora, busca hacer reflexionar a la gente sobre lo importante que es prevenir en estas circunstancias. "No pasemos de la salud, que es nuestro bien m?s preciado", finalizaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك