منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Asensio: "Estoy teniendo m?s oportunidades"
Reem Senior Member

Marco Asensio, atacante del Real Madrid, fue al autor del primer gol del encuentro y dio la asistencia del segundo contra el Celta y tras el partido reconoci? estar "feliz y disfrutando mucho" gracias a que est? "teniendo m?s oportunidades".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Sobre todo, que estoy teniendo m?s oportunidades y estoy feliz y disfrutando mucho. Estoy teniendo mas continuidad y eso ayuda mucho para la confianza. El trabajo diario se ve reflejado en el campo y el cari?o del madridismo ayuda mucho", dijo en DAZN.

"Siento mucha alegr?a y orgullo porque los aficionados reconocen lo que est?s haciendo en el campo. He pasado momentos que no son f?ciles y los madridistas que me he encontrado por la calle y en redes me han dado mucha fuerza para seguir", a?adi?.

"Para eso trabajo, para ponerle las cosas dif?ciles al m?ster, que me est? dando confianza ahora y estoy aprovechando estos minutos", ampli?.

Un Asensio que coment? lo que se le pas? con la cabeza en su gol.

"El campo estaba muy mal, sab?a que ten?a que asegurar y con el bote pudo entrar", declar?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك