منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Manolo Gonz?lez: "El Espanyol es un club de Primera, pero la realidad es que est?n en
Reem Senior Member

La llegada de Manolo Gonz?lez al banquillo perico supuso un golpe de efecto en un vestuario que tiene claro que el objetivo del Espanyol es ascender a Primera Divisi?n. El técnico gallego, sustituto de Luis Miguel Ramis, est? concediendo sus primeras entrevistas como entrenador blanquiazul, una de ellas, en el canal de Twitch de Javier de Haro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100358936

En esta, Gonz?lez asegur? que el Espanyol tiene que estar en Primera. “El*Espanyol*es un club de Primera, lo ha sido toda la vida, los que conocemos su historia sabemos donde merece estar. Hubiera firmado ser jugador del primer equipo del*Espanyol*y no entrenar, nada es comparable a jugar, ojal? me hubiera tocado vivir esa parte del f?tbol”, declar? el gallego.

"ME HE GANADO ENTRENAR A UN EQUIPO COMO EL ESPANYOL"

Después de mucho tiempo en categor?as inferiores le lleg? la oportunidad. El propio Gonz?lez reconoci? que semanas atr?s no se esperaba la propuesta de tomar las riendas del club. “Estoy orgulloso del camino que he tenido, me he ganado el derecho a poder entrenar a un equipo como el*Espanyol*y ha sido a base de trabajo”.

Image ID:
99797353
Manolo Gonz?lez dando instrucciones a sus jugadores
LaLiga
/clip/cc7c58af-7b06-4d21-89f1-7b558d3d0d52_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre c?mo se dio todo, el entrenador gallego recuerda c?mo Fran Garagarza le comunic? que él era el elegido para sustituir a Ramis. "Fue una alegr?a muy grande, pero hay una parte que me sab?a mal, me hubiese gustado que desde el principio con*Luis Garc?a*todo hubiese salido bien”, asegur?.

En su estreno como entrenador perico, tras vencer al Real Zaragoza en La Rosaleda, rompi? a llorar de emoci?n. “Fue un d?a emotivo por todo, una victoria en un d?a tremendo, en mi debut y con mi familia all?. Acabas as?, fue un d?a muy bonito y para recordar toda la vida”, asegur?.

MUCHO APOYO A GONZ?LEZ

La gente me ha demostrado un cari?o tremendo y me choca un poco porque acabo de subir del filial hace 15 d?as, estoy muy agradecido”, confirm? sobre el apoyo de la gente, que siente muy de cerca.

Image ID:
99434819
Manolo Gonz?lez: "Vamos a dejarnos la piel"
RCD Espanyol
/clip/c094092f-6110-442a-a5f3-606aae6f0c1c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre su filosof?a, no tiene dudas. “Me gusta defender en campo contrario, con bal?n, y no sé vivir de otra manera, quiero ganar siempre. No sé salir a empatar. No sé perder, si juego a algo me gusta ganar”, apunt?. Gonz?lez también habl? de los problemas a bal?n parado del Espanyol. Por eso, mostr? su faceta m?s autocr?tica y asumi? responsabilidad en el gol del empate en Tenerife: "Cuando llevamos dos semanas incidiendo en el bal?n parado, es fallo nuestro. En el filial lo conseguimos solucionar, y es el camino a seguir aqu?".

OBJETIVO BURGOS... ?CON BRAITHWAITE?

El pr?ximo compromiso del Espanyol es ante el Burgos en El Plant?o, y de momento es duda el m?ximo goleador del campeonato y referencia ofensiva del equipo, Martin Braitwhaite. As? valor? Manolo Gonz?lez al rival. “Un equipo que no ha perdido en casa, partido muy complicado, pero todos lo son. ?Su racha? No dejan de ser datos, aunque sean contundentes, que hablan de un equipo poderoso en casa, si hacemos las cosas bien somos capaces de ganar en cualquier campo y a cualquier rival”.

Image ID:
99638524
?Alarma en el Espanyol con Braithwaite!
RCD Espanyol
/clip/eabaaba8-c02e-432e-a6de-e4389bd1a909_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre el atacante danés, asegur? que a?n no hay nada claro: "se va a decidir ma?ana (el jueves) pero no voy a forzarlo por un partido si no est? en condiciones, podr?amos perderlo nueve partidos… Hay que hacer las cosas con sentido y con cabeza".

?QU? HACE FALTA PARA EL ASCENSO?

Manolo Gonz?lez no se moj? sobre cu?ntos puntos necesitar? el Espanyol para el ascenso. "Hay que salir a ganar en Burgos y no hay m?s. No se pueden hacer cuentas, en esta Liga se est? viendo que te puede ganar cualquiera. Ojal? subamos y el*Espanyol*esté donde merezca estar. Igual que el*Espanyol*es de Primera la realidad es que est? en Segunda, y hay que solucionarlo. Estoy convencido de que vamos a subir, si no, qué sentido tendr?a estar aqu?", quiso dejar constancia.

Sin embargo, tiene claro que hay que subir directamente, ya que en el playoff, "si tienes un d?a malo te quedas fuera. El equipo est? muy mentalizado de subir directo, la obsesi?n del vestuario es ganar, ganar, ganar y subir directo, aunque si hubiesen de jugar playoff los veo preparados”,*insisti?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك