منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Max Espargar?, el mec?nico del que se f?a pap?
Reem Senior Member

Cuando dicen que Aprilia, la f?brica de Noale que ha ido progresando, creciendo, de forma espectacular en el Mundial de MotoGP, siempre de la mano del veterano piloto catal?n Aleix Espargar?, es una auténtica familia, solo hay que pasearse diez minutos por el 'boxe' del equipo italiano en cualquier circuito, por ejemplo, el pasado fin de semana, en el precioso trazado de Portimao, en Portugal, para darse cuenta de que, en efecto, aquello es la mayor de las familias.

Por all? pulula durante todo el d?a un tal Max Espargar?, de solo cinco a?os, no tanto haciendo travesuras como divirtiéndose como el que m?s y, sobre todo, compartiendo disparates y risas con todos los miembros del equipo. Max no solo es de la familia Espargar? Montero, como Mia, su hermana melliza, no tan apasionada por las motos, sino que es un puntal de la familia Aprilia.

“La verdad es que desde el primer d?a que decid? que, siempre que pudiese, Max y Mia me acompa?ar?an en los circuitos, Aprilia estuvo sumamente receptiva y me ha facilitado la vida much?simo”, explica Espargar?, que, a los 34 a?os, siguen estando en la élite de MotoGP y es, sin duda, uno de los pilotos punteros del Mundial de la m?xima categor?a.

“De momento, tengo la suerte de que mis dos joyas tienen solo cinco a?os y, cuando vienen conmigo, solo pierden un par de d?a de clase, que, a esa edad, tampoco es tanto, entre otras cosas porque, cuando est?n en nuestro ‘motorhome’, Laura les ayuda a hacer algunas tareas del colegio”, contin?a contando Aleix.

Max sale y entra del ‘motorhome’ continuamente. Se mueve por el ‘paddock’ con una bici peque?ita, pero va como una bala, siempre acompa?ado de su madre o cualquier otro familiar que se ha desplazado al circuito para ayudarles. Luego, poco antes de que su padre se suba a la moto, en entrenamiento o carrera, Max se entretiene en ver c?mo trabajan los mec?nicos de pap?, les facilita las herramientas, se sienta junto a ellos, coloca los primeros tornillos en los frenos de disco o ayuda a tapar los neum?ticos con los calentadores.

Max tiene un car?cter muy parecido al m?o. Es decir, es puro nervio, quiere saberlo todo y compartir cualquier cosa con los miembros del equipo”, indica Espargar?. “Es un trueno, no para. Y, curiosamente, contrariamente a lo que pod?a imaginarme, jam?s me ha pedido una moto ni subirse conmigo a mi moto. A veces, me lo llevo a hacer motocross y, la verdad, no me hace mucho caso, no. Prefiero que no me pida una moto, pero si le hubiese hecho ilusi?n, tampoco se la hubiera negado. Pero, s?, mejor as?”.

"Laura, Max y Mia es lo m?s grande que tengo en la vida y quiero compartirlo todo con ellos. Tener a Max y Mia cerca, en las carreras, me motiva, me anima y me permite desconectar de todo"

Aleix Espargar?

Piloto del equipo Aprilia de MotoGP



“Desde el primer d?a que Max y Mia aparecieron, ya muy ni?os, cuando ya caminaban, por el circuito y, a veces, entraban en el boxe, todos, en Aprilia, nos dimos cuenta de que su presencia era algo muy importante, motivador y, sobre todo, que restaba presi?n y nervios a Aleix”, cuenta Antonio Jiménez, técnico del piloto de Granollers, pero residente en Andorra.

Yo no digo que a otros pilotos una situaci?n parecida, pudiese provocarles cierta ansiedad o nervios”, contin?a explicando Jiménez, “bueno, es m?s, si as? fuera, no traer?an a sus hijos, claro, pero en el caso de Aleix resulta un apoyo vital y un motivo, no solo de entretenimiento y relajaci?n, sino de desconexi?n, cosa muy necesaria en un deporte de tanto riesgo, responsabilidad, presi?n y equilibro. Y lo digo para los momentos buenos y para los trances malos. Aleix llega a su ‘motorhome’ y se encuentra a estas dos preciosidades que le ayudan a celebrar o a pasar el mal trago, devolviéndole muchas veces la sonrisa que ha perdido en la pista”.

“Este no es un trabajo normal. La nuestra no es una profesi?n normal. Ni siquiera un deporte parecido a los dem?s. Aqu? todo es especial, tenso, duro, dif?cil, hasta peligroso, as? que est? bien organizarse la vida de otra manera”, se?ala Aleix.

“Mientras pueda, es decir, mientras pueda aprovechar las vacaciones que tienen en el cole y alg?n que otro viernes que se pierden, vendr?n conmigo. Es evidente que, en cuanto empiecen a estudiar de verdad, no podré traérmelos al circuito, as? que, en ese sentido, voy a disfrutar de su compa??a todo lo que pueda porque, de verdad, me ayudan mentalmente much?simo. Me relajan un mont?n. Con ellos desconectas, s? o s?”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك