منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Alcayde desvela que rechaz? recientemente la oferta de un reality de Telecinco
Reem Senior Member

Carmen Alcayde habl? de muchos asuntos desconocidos por gran parte de la audiencia en la prueba del pol?grafo que se someti? en el programa 'Deluxe', de Telecinco. Entre otros asuntos, durante la resoluci?n de la prueba realizada por la m?quina de Conchita Pérez, la presentadora desvel? que rechaz? una oferta para participar en 'Supervivientes 2023' por un compromiso familiar.

Alcayde explic? que en el mes de mayo era la comuni?n de su hija, evento familiar que podr?a haber coincidido con su aventura en los Cayos Cochinos: "Basta que te quieras ir para que no te echen. A lo mejor voy y me echan la primera semana. Me acabo de separar, es mi hija peque?a que tiene mucha mamitis y no le pod?a hacer eso".

Por otro lado, Alcayde admiti? que le hace falta el dinero que habr?a conseguido con su participaci?n en el reality de Telecinco, pero se encuentra esperanzada de encontrarlo por otro lado: "Soy una descerebrada y pienso que voy a salir de todo. Aunque s?lo venga un d?a a 'S?lvame', creo que sacaré a mis hijos adelante".

"S? que es verdad que me hace falta much?simo ese dinero, pero yo no me perdonar?a a m? misma no haber estado en un d?a tan importante para mi hija. No seré millonaria, pero ya saldré de esta como salgo siempre”, sentenci? la presentadora este asunto.

Aparte de este tema, en relaci?n a una de las preguntas del pol?grafo, Carmen Alcayde explic? por qué no se habl? con Jorge Javier V?zquez durante varios a?os después del fin de 'Aqu? hay tomate': "No es que no nos habl?semos porque nos llev?semos mal, sino porque él hizo una vida, yo hice otra y no ten?amos nada que ver. Yo me puse a tener hijos, él a triunfar aqu?… No nos habl?bamos, pero no por qué no nos llev?semos bien. Con Jorge siempre he tenido mucha qu?mica. Siempre que nos hemos visto en un pasillo, nos hemos abrazado y nos hemos re?do, a pesar de que llev?semos muchos a?os sin hablarnos".

"Realmente cada uno ha tenido una vida muy diferente al otro. Es de esas relaciones que cuando te ves te amas y, si no, pues te puedes olvidar un poco", explic? Carmen, que quiso dejar claro que nunca ha sido amiga de Jorge, y detall? que durante la emisi?n de 'Aqu? hay tomate' solo cenaron juntos cinco veces y compartieron un viaje.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك