منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La frase viral de Iddrisu Baba tras su fichaje por el Almer?a
Reem Senior Member

El mundo del f?tbol se ha visto sacudido por las declaraciones del nuevo fichaje de la UD Almer?a, Iddrisu Baba, quien ha dejado a todos sorprendidos con su breve pero impactante declaraci?n en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. "Ni mal ni bien, estoy regular. No puedo decir m?s. Gracias, me tengo que ir", fueron las palabras nerviosas del centrocampista de 27 a?os, cuyo fichaje a?n no ha sido confirmado oficialmente pero ya genera gran expectaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Estas declaraciones, captadas por las c?maras presentes en el aeropuerto, han causado revuelo en las redes sociales y han sido compartidas y comentadas por miles de aficionados y seguidores del f?tbol. La sinceridad y espontaneidad de Baba han sorprendido a muchos, generando especulaciones sobre su estado de ?nimo y su perspectiva con respecto a su inminente cambio de club.

— ?Est?s contento por irte al Almer?a? ?
— Ni mal ni bien, estoy regular ?

Iddrisu Baba, un tipo sincero.

? @EsportsIB3pic.twitter.com/gvxPrjRBjY

— BeSoccer (@besoccer_ES) 10 de agosto de 2023
El traspaso de Iddrisu Baba a la UD Almer?a conlleva un encuentro con un entrenador que ya ha apostado por él en el pasado, Vicente Moreno. Este centrocampista, que ha sido parte integral del Mallorca durante casi una década, se muestra emocional al abandonar el equipo al que considera su hogar. "Es muy triste dejar un lugar al que considero mi hogar, un club en el que he vivido much?simos buenos momentos", comenta Baba, reflejando la fuerte conexi?n que ha desarrollado con el Mallorca y su afici?n.

En un mensaje m?s extenso compartido a través de sus redes sociales, Baba expresa su agradecimiento a la familia rojinegra y comparte sus sentimientos hacia los seguidores del Mallorca. "Hasta que nos volvamos a encontrar, deciros que os quiero mucho, y muchas gracias por las oportunidades y experiencias que hemos compartido juntos. Una vez mallorquinista SEMPRE mallorquinista. Força Mallorca!!!", concluye el emotivo mensaje del futbolista.

El futuro de Iddrisu Baba en la UD Almer?a se presenta como un nuevo cap?tulo en su carrera, pero su profundo apego a su anterior equipo ha dejado una huella en los corazones de los aficionados del Mallorca. Mientras se espera la confirmaci?n oficial de su traspaso a Almer?a, sus palabras sinceras y sentidas han dejado una marca en el mundo del f?tbol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك