منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pito: "Estoy preparado para marcar la diferencia"
Reem Senior Member

No ha tenido suerte el Barça con las lesiones esta temporada, pero no va a ser excusa. Y menos para un Pito (Chapec?, 1991) que se ha preparado las ?ltimas semanas para llegar lo mejor posible a esta apasionante 'Final Four'. No est? en su mejor momento f?sico, pero tiene experiencia y calidad de sobras para suplirlo. Debe ser clave para que el club azulgrana levante la quinta Champions de su historia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101713905

Pregunta: Lo primero de todo, has estado muchas semanas arrastrando molestias en el pubis... ?c?mo est?s f?sicamente?

Respuesta: Ahora mismo estoy bien, mejor de lo esperado. Desde diciembre/enero me molestaba much?simo, tuvimos que hacer un plan porque eran muchos partidos y ven?a una competici?n importante y al final era un poco m?s para poder estar al 100% en la Champions. No estoy al 100%, pero s? mejor de lo que me esperaba. Veremos qué va a pasar en la Champions.

P: ?C?mo se lleva eso de no estar del todo c?modo en lo f?sico, de tener que ir entrando y saliendo del equipo y de ver que no puedes mostrar tu mejor versi?n?

R: La verdad es que fue un poco molesto porque nunca est?s al 100% f?sica y técnicamente, pero es lo que me toc?. Ten?a esa molestia y nada yo creo que lo m?s importante es estar en esta gran cita, que es uno de los objetivos principales del equipo. Estoy y estoy bien, con confianza y ahora ya solo queda dar todo para intentar salir de Armenia como campe?n de la Champions.*

P: Ganais la Copa de Espa?a, vais primeros en Liga y llegais a la Final Four de la Champions... Teniendo en cuenta todas las lesiones que ha habido, ?esta temporada es casi un milagro?

R: (Se r?e) Bueno, nosotros ten?amos una plantilla muy buena. Al final es raro pasar por todo lo que pasamos, pero la ayuda de los jugadores del filial, que entrenaron y jugaron con nosotros y que aportaron much?simo, es lo que marc? la diferencia de donde estamos. Vamos a seguir as? hasta el final porque siguen las lesiones, tres jugadores siguen a?n lesionados y con la ayuda del filial va a ser as? hasta el final.

Elogios a la cantera

P: Supongo que los j?venes os han echado un buen cable. ?C?mo los has visto?

R: Muy bien, la verdad. Est?n demostrando much?simo. Algunos como Touré, que renov? y jugar? la pr?xima temporada con el primer equipo, han aportado mucho.

P: T? eres muy alto, pero con una técnica de jugador peque?o. ?A Touré lo ves parecido?

R: Touré es un crack, un fen?meno. Creo que ya se est? hablando de él y a?n se va a hablar mucho m?s porque tiene much?sima calidad. Creo que va a disfrutar much?simo aqu? en Barcelona.

P: Vamos ya con la previa de esta 'Final Four' de la Champions. ?C?mo est? el equipo? ?C?mo llega a esta 'Final Four'?

R: Bien, bien. Aunque haya todav?a tres jugadores nuestros que no pueden estar con nosotros, los que estamos vamos a estar metidos al 100%. Eso va a ser la clave. Seguro que nos dar?n fuerzas y confiamos en salir con el t?tulo.

Image ID:
101730253
Pito, en la entrevista con SPORT
Javi Ferr?ndiz
/clip/aa2bf324-7ae3-4c1c-9857-20d69e400670_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

P: ?M?s ganas todav?a teniendo en cuenta que la temporada pasada os quedasteis en la Ronda ?lite?

R: La pasada temporada nos quedamos fuera por un empate y el Barça tiene que estar en estas citas. Queremos aprovechar cada minuto en el que estemos en la pista.

P: ?Llega en un buen momento esta Final Four o hubiérais preferido que llegara algo m?s adelante cuando todos tuviérais ya m?s ritmo competitivo?

R: La Final Four viene como viene. Si hubiera sido m?s adelante no sé qué hubiera pasado, igual incluso alg?n jugador se podr?a haber vuelto a lesionar. Estamos ah?, claro que no todos estamos al 100%, pero ah? dentro, en una cita as?, ya cambia la pel?cula. Ah? no habr? dolor porque es una cita important?sima y muy bonita.

P: T? ya has ganado una Champions vistiendo la azulgrana, ?c?mo afrontas esta Final Four en lo personal a tus 33 a?os?

R: Esta va a ser un poco diferente, por todo lo que pasamos esta temporada. Creo que va a ser muy ilusionante poder ganarla y vamos a estar metidos para buscar el t?tulo.*

P: ?Sientes que tienes m?s responsabilidad ahora que eres de los veteranos? ?Te sientes m?s l?der?

R: No, yo creo que todos los a?os donde estoy tomo responsabilidad. Estoy tranquilo en ese aspecto. Sé que mi presencia es importante y estoy preparado para marcar la diferencia.

Un rival dur?simo en semifinales

P: El Sporting aspira a meterse en su cuarta final consecutiva... ?qué rival tendréis delante? ?C?mo lo habéis preparado?

R: Es un partido muy duro, sabemos de su calidad y de su forma de jugar. Cambia mucho respecto a lo que es el f?tbol sala aqu? en Espa?a. Aqu? es m?s técnico y en Portugal sabemos que es algo m?s f?sico. La UEFA permite m?s contacto, as? que tendremos que estar m?s pendientes. Estamos preparados.

P: ?Tu intenci?n sigue siendo la de estar en el Barça hasta los 37 a?os?

R: S?, claro. Y ojal? mucho m?s, hasta los 40. Esto es lo mejor que hay a nivel de f?tbol sala y entonces quiero estar lo m?ximo que pueda. Quiero estar compitiendo, viéndome con un nivel alto. Aqu? solo juegan los mejores y yo me voy a centrar y trabajar para estar lo m?ximo que pueda.

P: Hablando de lo que puede pasar cuando acabe la temporada, apenas quedan unas cuantas semanas para el Mundial. ?Piensas en ello o de momento solo existe la Champions?

R: Solo existe la Champions, el Mundial a?n queda un poco. Yo estoy metido en la Champions. Es el t?tulo que quiero ganar.*

P: ?Mundial con Brasil o Champions con el Barça?

R: Me quedo con los dos y estoy confiado en ganar los dos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك