منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pep: "Sé que cuando digo cosas buenas del Madrid no me creen..."
Reem Senior Member

Menuda 'final' tenemos este miércoles en el Etihad Stadium. Después del espect?culo de la ida de cuartos de Champions en el Bernabéu con tablas y todo abierto (3-3), Manchester City y PSG definen qué equipo estar? en las semifinales de la m?xima competici?n continental. Guardiola y Ancelotti vivir?n otro cap?tulo de este duelo de ajedrez que nos dej? en la ida una preciosa batalla de estilos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101121841

Pep Guardiola y Bernardo Silva fueron los encargados en el bando inglés de atender a los medios de comunicaci?n. Empez? el luso, que no tuvo que responder nada sobre su futuro, y le sigui? el entrenador de Santpedor.

Sobre la presi?n y la motivaci?n, el catal?n coment? que "necesitamos esa presi?n de no querer perder. Tenemos que sacar la energ?a, necesitamos la presencia de la afici?n. Habr? minutos donde sufriremos, necesitamos a la afici?n. Sé que estar?n. Estamos preparados para jugar de la mejor manera". "No me voy a quejar del calendario. Es as?, peor ser?a si no jug?semos estos partidos. Tenemos que tener la mejor mentalidad", a?adi? sobre la densidad del calendario.

INC?GNITAS

?Estar?n en condiciones Ake y Walker para esa vuelta? "Walker ha entrenado bien, no sé si jugara de inicio, pero creo que estar?. Es muy importante para nosotros, en el ?ltimo entrenamiento decidiremos. Todos saben la calidad de Kyle, pero no estuvo en el Bernabéu y todos jugaron bien. Llegamos en mejores condiciones, tanto Ake como Walker se sienten bien".

Image ID:
101089339
El Madrid espera mucho de Bellingham ante el City
Efe
/clip/0cb67db0-a719-4430-9891-2223799c9a18_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Tuvo palabras amables Pep hacia Jude Bellingham, que abanderar? a la selecci?n inglesa este verano en la Eurocopa: "No es f?cil adaptarse r?pido a equipos tan grandes, Bellingham lo ha hecho. Con su edad tiene mucho mérito. Tiene una gran mentalidad, es un jugador espectacular".

Tiene la posibilidad el City de lograr dos tripletes seguidos, algo que nunca antes ha sucedido en el mundo del f?tbol. "Estamos lejos a?n de ganar otro triplete. Tenemos la final de la FA Cup, la Premier, ahora el duelo ante el Madrid. El trabajo no ha terminado, igual que hace unas semanas cuando est?bamos por detr?s el Arsenal. Nada cambia para m?, quedan partidos muy dif?ciles. El éxito para nosotros es volver a pelear por todo".

SIN MIEDO

Cuestionado sobre los elogios 'desmedidos' al Madrid antes de sus enfrentamientos y si responde a alg?n temor, Pep coment? que "no tengo miedo al Madrid, los respeto mucho. Siempre he tenido un gran respeto por el Real Madrid. Si me ganan los felicitaremos". "Tenemos que estar preparados, no sabremos quién juega ni como juegan hasta antes del partido. Tenemos que hacer las cosas mejor que en el primer partido, ellos lo hicieron bien y tenemos que ajustar cosas", a?adi? el técnico 'sky blue'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك