منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Los pilotos valoran el nuevo reglamento de MotoGP para 2027
Reem Senior Member

MotoGP ha anuciado esta semana el revolucionario reglamento que entrar? en vigor en la categor?a reina del Mundial a partir de 2027. Este viernes, responsables del campeonato, Dorna y FIM, ofrecer?n una rueda de prensa para explicar al detalle los cambios, destinados a mejorar el espectaculo en pista, con m?s adelantamientos e igualdad, pero también a velar por la seguridad de los pilotos y lograr una normativa m?s sostenible.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101988951

Este jueves, en v?speras del Gran Premio de Francia, los pilotos han dado su opini?n al respecto, aunque muchos consideran que el cambio de cilindrada de las futuras MotoGP, que pasar? de 1000 cc a 850 cc, no ser? tan significativo como se espera.

Marc M?rquez (Gresini Ducati)

"?2027? Quién sabe d?nde estaremos para entonces. Falta mucho , dos o tres a?os, ya veremos. En todo caso es bueno reducir la aerodin?mica y es bueno limitar o quitar los dispositivos de altura. En cuanto a la cilindrada no creo que se vaya a notar mucho el cambio a 850 cc"

Pecco Bagnaia (Ducati)

"Tengo much?sima curiosidad por probar el motor de 850cc, estar? bien ver cambios. Pero a m? lo que me resulta extra?o es que estamos en la c?spide del desarrollo tecnol?gico de las motos, los prototipos tienen que ser los m?s fuertes del mundo, y apostamos por reducir la potencia y la aerodin?mica. A m? me parece un poco extra?o, pero nos acostumbraremos. Si queremos tener m?s peleas, lo ?nico que podemos quitar es la aerodin?mica. El resto genera seguridad. Pero nos iremos acostumbrando, el potencial de los pilotos creo que ser? m?s o menos el mismo".
Luca Marini (Honda)

"Est? demasiado lejos, 2027, est? demasiado lejos. As? que seguro que Honda tiene que trabajar en el presente porque también el conocimiento que encuentres en estos a?os le ayudar? mucho para el futuro. Este nuevo proyecto que Honda quer?a ofrecer al principio de la temporada no funcion?, y nadie lo esperaba, yo tampoco, as? que ahora estamos reconstruyendo todo, siguiendo nuestro feedback y necesitamos tiempo para tomar esa autopista a lo m?s alto".

Aleix Espargar? (Aprilia)

“Estaré para 2027; yo creo que de una manera u otra estaré. No sé si seguiré corriendo o en el paddock, no lo sé. Este deporte me gusta mucho. Y el reglamento me parece un acierto por dos vertientes. La primera, la seguridad. Hay que recordar que las Moto3 est?n rodando en los tiempos de las 500cc; pero los circuitos son los mismos en los que rodaban Doohan y Crivillé con las 500. ?Qué significa? Que se han quedado peque?os, y no se pueden modificar. Hay que bajar el rendimiento. Los ingenieros cada vez son m?s listos, tienen m?s medios, y las motos cada vez corren m?s. Y luego a nivel de show, porque con menos carga aerodin?mica, sin los dispositivos, las motos ser?n m?s complicadas de pilotar y habr? m?s oportunidades para adelantar. Lo que mola es que las carreras sean divertidas, que haya alternativas, que haya diez f?bricas luchando delante; no dos o tres".

Jorge Martin (Ducati Pramac)

"Resulta m?s f?cil pilotar estas motos nuevas. Y creo que si nos adentramos en este nuevo prototipo de motos en 2027, nos deparar? muy buenas condiciones, muy interesantes. Y aumentar? el valor de los pilotos y las peleas ser?n muy buenas. Pero sin duda, nadie sabe a ciencia cierta qué puede ocurrir de cara a 2027, as? que solo cabe esperar".

Pedro Acosta (KTM-GasGas)

"Estoy de acuerdo en quitar dispositivos, en reducir la aerodin?mica, se ten?an que quit?r a?n m?s cosas... que sean motos de verdad. Pero no creo que vaya a cambiar mucho en cuanto a la potencia del motor. Pienso que quiz? deber?an haber profundizado m?s en otras cosas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك