منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esteban Kukuriczka, del fr?o al 'incendio fan' con 'La sociedad de la nieve': "Despué
Reem Senior Member

Los actores de 'La sociedad de la nieve' pasaron situaciones extremas durante el rodaje de la pel?cula. Pero se ten?an los unos a los otros. El compa?erismo que naci? durante la grabaci?n es una de las razones del éxito mundial que ha tenido la pel?cula de J.A. Bayona. "Fue casi como un experimento sociol?gico lo que vivimos. Ahora tengo 30 amigos y hermanos que entienden de lo que hablamos porque fue una experiencia compartida", detalla a este diario Esteban Kukuriczka, intérprete de Adolfo 'Fito' Strauch en el filme nominado al Oscar, durante su paso por Barcelona. "Vivimos momentos de fr?o, de pasar hambre, de locura y de pesarse 200 veces al d?a durante la grabaci?n", explica, y cuando sali? la pel?cula se enfrentaron juntos al fen?meno fan.

Unas seguidoras que ahora lo siguen all? donde va. De hecho, decenas de adolescentes se agrupan durante el transcurso de esta entrevista en la puerta del Espai Philae para conseguir una foto o un aut?grafo del actor. El intérprete ha impartido este lunes y martes un curso que habla de dejarse llevar y apoyarse en la colectividad en la escuela de artes escénicas barcelonesa, dirigida a la formaci?n actoral y el desarrollo personal. "No creo que me acostumbre al fen?meno fan y supongo que tendr? una fecha de caducidad", dice el intérprete, todav?a sorprendido por todo lo que est? ocurriendo. "A veces me avasalla un poco y no entiendo que haya generado tanto revuelo entre las adolescentes por el tipo de pel?cula que es", a?ade el argentino.

Image ID:
101779979
El actor Esteban Kukuriczka ('La sociedad de la nieve') antes de su conferencia en el Espai Philae de Barcelona.
MANU MITRU
/clip/aa2059ec-9702-4322-97bd-3efd6081c880_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Compa?erismo y colectividad

Kukuriczka define su paso por 'La sociedad de la nieve' como una "experiencia de vida" y un "aprendizaje" ?nico, ya que, como actor de Argentina, para él era "impensable" participar en una superproducci?n as?. Pero todav?a intenta aclarar sus sentimientos tras la brutal situaci?n que vivi? y todo lo que se gener? a su alrededor. "Fue una pel?cula extraordinaria y me gusta mucho el resultado, pero después de verla sent? una sensaci?n de vac?o. Pas? un a?o y medio de mi vida en dos horas. Mi experiencia fue m?s grande de lo que se ve", asegura el actor. Eso s?, se siente m?s que agradecido: "Sé que estoy aqu? por la pel?cula. No creo que se me abrieran las puertas para dar clases en Espa?a si no fuera por eso".

Gracias al rodaje del multipremiado filme en los Goya, el intérprete descubri? que detr?s de la actuaci?n también estaba la posibilidad real de conectar con otras personas. "'La sociedad de la nieve' ten?a mucho que ver con ese entramado de equipo, de colectividad", explica. "Con el tiempo he ido cambiando y ya no me interesa tanto la obra en s?, ni el hecho art?stico, me interesa el proceso de trabajo. Siento que el resultado no refleja toda mi experiencia vital", apunta el intérprete.

Image ID:
101780054
El actor Esteban Kukuriczka ('La sociedad de la nieve') durante su conferencia en el Espai Philae de Barcelona.
MANU MITRU
/clip/90fcf24e-2d69-46f6-ac7d-c8377d8f82e7_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Dejarse ver en la actuaci?n

Todo eso es lo que Kukuriczka ha intentado transmitir en su seminario en Barcelona, titulado 'Dejarse Ver'. "La formaci?n m?s tradicional nos ense?a a estar todo el tiempo mostrando algo, pero a m? me interesa mucho pensar la actuaci?n no como algo para hacer, sino simplemente dej?ndonos ver. Siento que uno a veces quiere imprimir una emoci?n, y en realidad lo hace simplemente para evitar aquello que s? le est? sucediendo", apunta el argentino sobre lo que quiere ense?ar en su curso.

Un miedo a mostrarse "vulnerable" que ha cogido fuerza ?ltimamente en la sociedad con las redes sociales. "Vivimos en una época que tiene mucho que ver con que todo es para fuera. En Instagram mostramos todo lo que hacemos", expone. Esa necesidad de inmediatez est? provocando que una nueva generaci?n de actores sufra mayor "frustraci?n ante error" y "poca tolerancia para tomarse tiempo". En este sentido, el actor cree que "la actuaci?n es transformadora", ya que permite "pensar sobre uno mismo, tomar conciencia sobre qué sentimos, qué pensamos y c?mo estamos". "Vivimos con nuestra propia mentira y con la mentira de la vida, de la sociedad. Que la actuaci?n sea un lugar para ensayar la honestidad", reclama el intérprete.



Image ID:
101780111
El actor Esteban Kukuriczka ('La sociedad de la nieve') antes de su conferencia en el Espai Philae de Barcelona.
MANU MITRU
/clip/eea3733c-e3e9-46e6-8f99-b2408a0cf713_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Futuro incierto

Después de haber tocado el cielo con 'La sociedad de la nieve', Kukuriczka vive ahora con incertidumbre el futuro. "La situaci?n en mi pa?s en este momento es muy compleja. Se cerr? el Instituto Nacional del Teatro, también el INCAA, que es nuestro instituto de cine y se suspendieron todas las producciones audiovisuales", detalla sobre el momento que vive el mundo de la cultura en Argentina actualmente. "Es un momento bastante triste en ese sentido. Espero que sea también para aprender algo como sociedad. Lo que tarda mucho tiempo en construirse, r?pidamente se destruye", concluye el actor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك