منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Mart?n: "Ganar en Jerez es algo ?nico"
Reem Senior Member

El espa?ol Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP24), vencedor de la carrera 'sprint' del Gran Premio de Espa?a de MotoGP ha afirmado que "ganar en Jerez es algo ?nico, estoy muy feliz por la victoria, aunque hoy no sé c?mo habr?a sido la carrera sin la ca?da de Marc".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101646145

"Sinceramente he hecho un error en la curva siete y me ha cogido toda la distancia que ten?a -Marc M?rquez-, pero no estaba con mis mejores sensaciones e igualmente he intentado aguantarle hasta que ha hecho el error y seguramente segundo hubiese sido una posici?n m?s realista, pero estoy muy feliz de haberme llevado al final la victoria, he sabido tener la mente fr?a cuando est?bamos empujando tanto, para vigilar mucho con el agua para poder llegar al box, que hoy no era nada f?cil", explic? Mart?n.

Jorge Mart?n reconoci? que tras la ca?da de M?rquez "lo primero era esperar a pasar por meta para ver cu?l era la distancia con el segundo, porque no sab?a muy bien qué hacer, pero en cuanto he pasado he visto que ten?a tres segundos con el siguiente as? que a partir de ah? lo dif?cil ha sido mantener la concentraci?n, sab?a que lo ten?a medio hecho".

Pedro Acosta, segundo

El espa?ol Pedro Acosta (KTM RC 16), se ha mostrado contento por la segunda plaza conseguida, pero también ha reconocido que "no ha sido el podio que m?s me hubiera gustado, pero tenemos que ser conscientes de que poquito a poco estamos dando pasos".

Acosta rest? importancia la segunda plaza en el campeonato pues "al final estamos en la cuarta cita y no hemos hecho ni la carrera de ma?ana, no estamos pensando en eso, quedan 16 carreras quitando la de ma?ana, as? que quedan todos los puntos del campeonato en juego, incluso si no hubiera llegado aqu? con puntos hubiera tenido posibilidades de luchar por el mundial y tenemos que estar contentos, estamos sumando, estamos siendo constantes y no es lo m?s f?cil ahora en MotoGP".

Pensando en la carrera del domingo: "ya veremos qué pasa si cae mucha humedad esta noche, si no llueve, tendremos que ver c?mo est? ma?ana la pista en el 'warm up', pero también va a ser una carrera cr?tica con la gesti?n de los neum?ticos en alg?n punto y con la decisi?n otra vez en la parrilla de quien monta qué neum?ticos, creo que va a ser una carrera por elecci?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك