منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ra?l Fern?ndez, piloto de Aprilia: "No estoy aqu? por dinero, el d?a que las motos me
Reem Senior Member

Todo se mueve a 350 kil?metros por hora. Todo el Mundial de MotoGP va a la misma velocidad que sus poderosas motos. Todo. Incluidas las negociaciones, las conversaciones, las charlas, los rumores, las opciones, las posibilidades de cambiar de equipo, de cambiar de marca, de mejorar el contrato. Todo sucede a la velocidad del viento, del vértigo. Y, en ese sentido, no importa que sea alrededor de un campeon?simo como el catal?n Marc M?rquez (Ducati), de 31 a?os y ocho veces rey del Mundial, o en manos de alguien tan modesto como gentil y maravillosamente profesional como el madrile?o Ra?l Fern?ndez, de 23 a?os y piloto del equipo satélite de Aprilia, el norteamericano Trackhouse Racing MotoGP.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102160621

Mientras a MM93 parece que se le abren todas las puertas habidas y por haber, Fern?ndez pelea desde uno de los equipos m?s modestos del ‘paddock’ de la categor?a reina y con la ?nica Aprilia del 2023 por mantenerse vivo, en activo, en la parrilla m?s importante del Mundial. Eso s?, Ra?l no piensa hacer nada especial, ninguna locura, por conseguir, al finalizar su relaci?n este a?o con la firma de Noale, seguir siendo un piloto de élite.

Locura de ruido

“Si he de ser sincero y siempre trato de serlo”, ha comentado Ra?l Fern?ndez a El Peri?dico, “todo lo que est? ocurriendo nada m?s arrancar este Mundial, la temporada, me parece desproporcionado y, desde luego, una locura, no creo que tenga demasiado sentido hablar de cambios de motos, de equipos, de pilotos, cuando a?n no hemos empezado la quinta carrera del a?o. Al final, veremos qué ser? cierto y qué no de todo este ruido. Yo, por suerte, tengo a mi gente trabajando para m? y, la verdad, lo ?nico que les pido es que traten de evitar que todo ese ruido me distraiga”.

Fern?ndez, como la inmensa mayor?a de pilotos, s?, desde luego, también Marc M?rquez, est? en esa situaci?n, acaba contrato con Aprilia esta temporada y ya se oyen voces que dicen que el norteamericano Joe Roberts, piloto de Moto2, ya ganador, podr?a ser el candidato a pilotar su Aprilia la pr?xima temporada.

“S?, claro, aunque digo que trato de aislarme de todo el ruido, es evidente que también me ha llegado ese rumor y, la verdad, lo encuentro la mar de normal ?no? Estoy en un equipo norteamericano, una compa??a norteamericana acaba de comprar el Mundial (Liberty Media) y llegar?, seguro, alg?n patrocinador estadounidense importante, as? que lo l?gico ser?a que buscasen un piloto americano, pero eso no significa que vaya a ocupar mi plaza. Yo pienso ponérselo muy dif?cil al equipo, desde luego”.

Fern?ndez elogia much?simo (“estoy muy, muy, contento con su llegada”) la figura del nuevo responsable del ‘team’, el italiano Davide Brivio, uno de los descubridores e impulsores del campeon?simo italiano Valentino Rossi y, en su momento, campe?n con Yamaha y Suzuki, “pues me ha dado much?sima confianza, me ense?a, me ayuda, me protege y estoy aprendiendo much?simo de él y sus consejos”.

No corre por dinero

Fern?ndez reconoce que pilotar la versi?n 2023 de Aprilia no le beneficia demasiado, pero insiste, con la honradez que le caracteriza, que “cuando me acabe esta moto, pediré la del 2024, que probé en el test de Jerez y me gust? much?simo, pero a?n sé que la moto que piloto puede ser mucho mejor de lo que es ahora, es decir, que a?n debo sacarle m?s partido y en ello estamos”.

Ni que decir tiene que Fern?ndez insiste en que no est? aqu? para pelear, para discutir, para ganarse un contrato mejor o una moto mejor. “Yo no corro por y para ganar dinero, hombre, es mi vida, mi profesi?n y, l?gicamente, quiero pelear por estar lo m?s arriba posible, lo m?s reconocido posible y, por descontado, un buen contrato, pero para m?, insisto, el dinero no es lo m?s importante. Estoy aqu? porque las motos, las carreras, son mi pasi?n y es lo que, al parecer, hago bien. Solo quiero sonre?r. El d?a que las motos me borren la sonrisa, lo dejaré. Repito, no estoy aqu? por dinero. El d?a que corra por conseguir un contrato, esto dejar? de tener sentido”.

Marc M?rquez, también con contrato solo de un a?o con el Gresini Racing Team (Ducati), se presenta en Le Mans, uno de los circuitos m?ticos de ‘motorsport’, tras un brillant?simo papel en Jerez. Y, s?, MM93 también piensa en su futuro, sin olvidar el presente, que cada vez para m?s esperanzador.

“Tengo un plan, una estrategia en la cabeza, lo dije en Valencia, el pasado a?o, cuando se supo que iba a correr en el equipo de Fausto (Gresini, Ducati, MotoGP) y la estrategia, el plan, pasa por no escuchar a nadie y es lo que estoy haciendo. Correr a mi manera, a mi estilo. Si me caigo, me caigo; si puedo pelear por el podio, peleo y, si lo logr?, lo celebro y s?, ?ojal?! pueda volver a ganar alg?n gran premio este a?o, que no es f?cil”.

?Renunciar a Red Bull?

El mayor de los M?rquez no tiene prisa por conocer su futuro. “Cuantas m?s carreras acumule, mejor para m?, m?s competitivo seré. Yo, lo ?nico que busco, es que el equipo, la f?brica, que me contrate, lo haga por mis resultados”.

Y, en ese sentido, M?rquez, que el pasado a?o renunci? al mejor contrato de la parrilla de MotoGP y a Honda, no descarta renunciar también a su principal patrocinador, Red Bull, que le ha acompa?ado durante toda su carrera, si eso significa ir a un equipo, Ducati oficial, que est? unida a Monster, la bebida energética, competencia directa de Red Bull.

“En la vida de un deportista, hay que tomar decisiones que uno no quiere, pero aqu? estamos para ganar, sea el piloto, la f?brica, el equipo o el patrocinador”, coment? el de Cervera (Lleida). “Y para ganar tienes que buscar lo mejor, el mejor paquete. Antes de tomar una decisi?n, la que sea, la que crea que es lo mejor para m? y, sobre todo, lo mejor para ganar, lo tengo todo en consideraci?n. Aqu?, lo ?nico que cuenta es ganar”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك