منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا OFICIAL: ?Lopetegui confirma su regreso a la Premier!
Reem Senior Member

Nuevo cap?tulo en el particular baile de banquillos que estamos viviendo en este tramo final de temporada. Mientras unos se van, otros llegan para ocupar su lugar. Como si del juego de las sillas se tratara.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102751412

El ?ltimo en confirmar su puesto de cara al pr?ximo curso ha sido Julen Lopetegui, que llevaba sin equipo desde el pasado mes de agosto, cuando dej? el cargo en los Wolves y puso punto final a su etapa en la Premier League. ?O 'punto y aparte'?

Ven?a siendo un secreto a voces, pero Julen Lopetegui ser? el pr?ximo técnico del West Ham. As? lo anunci? el cuadro 'hammer': "Saludad al nuevo primer entrenador del West Ham United. Bienvenido a Londres, Julen Lopetegui".

Tomar?, pues, el relevo de un David Moyes que hab?a estado cinco a?os en el cargo, que clasific? al equipo tres a?os seguidos a Europa y les hizo campeones de la Conference League.

Y es que desde su salida de la competici?n inglesa, la intenci?n de Lopetegui hab?a sido la de regresar a Inglaterra. Incluso estuvo en conversaciones con el Nottingham Forest, antes de que incorporara a Nuno Esp?rito Santo.

Su fichaje estaba hecho desde hac?a varias semanas, pero no se ha hecho oficial hasta la marcha de David Moyes.

El que fuera ex seleccionador de Espa?a, Oporto, Real Madrid, Sevilla y Wolverhampton Wanderers empezar? a trabajar oficialmente con los Hammers el 1 de julio.

Estar? acompa?ado por Pablo Sanz (segundo entrenador), ?scar Caro (jefe de rendimiento y segundo entrenador), Juan Vicente Peinado (jefe de an?lisis y segundo entrenador), Borja De Alba (preparador f?sico) y Edu Rubio (entrenador técnico). Xavi Valero seguir? siendo el Entrenador de Porteros del primer equipo masculino.

"Me siento muy feliz, en primer lugar, de poder formar parte del futuro de este gran Club", dijo Lopetegui. "Intentaremos poner nuestro sello en el Club".

"Estoy donde quiero estar. Estoy aqu? porque quiero estar aqu? y para nosotros fue un d?a fant?stico cuando cerramos nuestro acuerdo aqu? porque nuestro compromiso es al cien por cien estar aqu?", expres?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك