منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا OFICIAL: Adrian Newey deja Red Bull tras 19 a?os
Reem Senior Member

Este es el comunicado que ha emitido la escuder?a para despedir a Newey como jefe de ingenier?a de Red Bull:

Oracle Red Bull Racing anuncia hoy que el director técnico Adrian Newey dejar? Red Bull Technology Group en el primer trimestre de 2025. El jefe de ingenier?a dejar? sus tareas de dise?o de F?rmula Uno para centrarse en el desarrollo final y la entrega del primer hipercoche de Red Bull. el tan esperado RB17. Seguir? involucrado y comprometido con este apasionante proyecto hasta su finalizaci?n.

Desde que se uni? a Red Bull Racing en 2006, la visi?n y el liderazgo técnico de Adrian han sido fundamentales para que el equipo y el grupo consiguieran siete notables t?tulos de campeonato de pilotos de F1 y seis de constructores, con un total de 118 victorias y 101 poles, incluida la pole y la victoria de STR 2008.

El director técnico de Oracle Red Bull Racing, Adrian Newey, dijo: “Desde que era un ni?o, quer?a ser dise?ador de autos r?pidos. Mi sue?o era ser ingeniero en la F?rmula Uno y he tenido la suerte de hacerlo realidad. Durante casi dos décadas, ha sido un gran honor para m? haber desempe?ado un papel clave en el progreso de Red Bull Racing desde un recién llegado hasta un equipo ganador de m?ltiples t?tulos. Sin embargo, siento que ahora es un momento oportuno para entregar ese testigo a otros y buscar nuevos desaf?os para m?. Mientras tanto, las etapas finales de desarrollo de RB17 est?n sobre nosotros, por lo que durante el resto de mi tiempo con el equipo mi atenci?n se centrar? en eso. Me gustar?a agradecer a las muchas personas incre?bles con las que he trabajado en Red Bull durante nuestro viaje durante los ?ltimos 18 a?os por su talento, dedicaci?n y trabajo duro. Ha sido un verdadero privilegio y estoy seguro de que el equipo de ingenier?a est? bien preparado para el trabajo previo a la evoluci?n final del coche durante el per?odo de cuatro a?os establecido por este reglamento. A t?tulo personal, también me gustar?a agradecer a los accionistas, al fallecido Dietrich Mateschitz, Mark Mateschitz y Chalerm Yoovidhya por su inquebrantable apoyo durante mi estancia en Red Bull, y a Christian, que no s?lo ha sido mi socio comercial sino también un amigo. de nuestras respectivas familias. Adem?s, gracias a Oliver Mintzlaff por su direcci?n y a Eddie Jordan, mi amigo cercano y manager".

Christian Horner, director y director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing, dijo: “Todos nuestros mejores momentos de los ?ltimos 20 a?os han llegado con la mano de Adrian en el tim?n técnico. Su visi?n y brillantez nos han ayudado a conseguir 13 t?tulos en 20 temporadas. Su excepcional capacidad para conceptualizar m?s all? de la F1 y aportar una inspiraci?n m?s amplia para el dise?o de los coches de gran premio, su notable talento para aceptar el cambio y encontrar las ?reas m?s gratificantes de las reglas en las que centrarse, y su incesante voluntad de ganar han ayudado a Red Bull. Corriendo para convertirse en una fuerza mayor de lo que creo que incluso el difunto Dietrich Mateschitz podr?a haber imaginado. M?s que eso, los ?ltimos 19 a?os con Adrian han sido muy divertidos. Para m?, cuando Adrian se uni? a Red Bull, ya era un dise?ador superestrella. Dos décadas y 13 Campeonatos después se marcha como una auténtica leyenda. También es mi amigo y alguien a quien estaré eternamente agradecido por todo lo que aport? a nuestra asociaci?n. El legado que deja resonar? en los pasillos de Milton Keynes y el RB17 Track Car ser? un testimonio y un legado apropiados de su tiempo con nosotros”.

El primer dise?o real de Adrian para el equipo, el RB3, logr? un podio en el Gran Premio de Europa de 2007. Al a?o siguiente su dise?o consigui? la primera victoria del Grupo con Sebastian Vettel y Toro Rosso en el GP de Italia. Tras los cambios reglamentarios y una capacidad ?nica para sacar provecho de ellos, algo que se ha convertido en un sello distintivo de la estelar trayectoria de Adrian en Red Bull Racing, su dise?o del RB5 con porter?a a cero le dio al equipo su primera victoria, en el Gran Premio de China en 2009, y cinco victorias m?s. esa temporada.

En 2010, RB6 llev? al equipo a su primer doble t?tulo, un logro que se repiti? en cada uno de los tres a?os siguientes. La introducci?n de la potencia h?brida en la F1 en 2014 condujo a tiempos m?s dif?ciles y a un primer paso atr?s del compromiso exclusivo de Adrian con la F1 de permitir la creaci?n del hipercoche Valkyrie.

La llegada de Honda como socio de la unidad de potencia del equipo en 2019 reaviv? su chispa competitiva. El RB16B consigui? su primer campeonato en ocho a?os en 2021. Un amplio cambio de reglamento para la temporada siguiente dio como resultado otro dise?o con porter?a a cero, el RB18, lo que llev? a una nueva era de dominio que comenz? en 2022 y contin?a hasta el d?a de hoy.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك