منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso explica su elecci?n por Aston Martin y confirma contactos con Red Bull
Reem Senior Member

Fernando Alonso ha sido el protagonista en v?speras del Gran Premio de China 2024 de F?rmula 1, quinta cita de la temporada. Tras la prueba anterior en Jap?n el equipo Aston Martin anunci? la renovaci?n del piloto asturiano, que entre otras cosas podr? estrenar las pr?ximas reglas técnicas en 2026, volver? a utilizar motores Honda y podr? competir en el GP de Espa?a en Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101080976

El bicampe?n espa?ol ha dado su punto de vista sobre todo ello en la rueda de prensa previa al GP de China y ha argumentado su decisi?n de seguir adelante a sus 42 a?os. Ha confimado que tuvo otras propuestas, que habl? con Red Bull, pero que cree acertar al quedarse en Aston Martin.

"Primero me tomé mi tiempo, ya que hab?a que asegurarse que fuera la decisi?n adecuada para seguir pilotando en la F?rmula 1 y tener la fuerza y la motivaci?n para continuar unos a?os m?s. Después de eso, asegurarme de que el equipo tuviera los objetivos las pr?ximas temporadas que marquen una ambici?n para seguir mejorando m?s y m?s", ha explicado.

"Creo que fue una decisi?n f?cil para m? y estoy orgulloso de representar a Aston Martin los pr?ximos a?os. Empezamos nuestro viaje la pasada campa?a de buena manera, y estoy contento por seguir, muy orgulloso, y a ver qué podemos hacer", ha valorado Fernando.

"Ahora que ya lo he hecho, estoy con Aston Martin y no tiene mucho sentido hablar un posible fichaje por Red Bull, solo lo voy a hacer de Aston Martin. Hablé con todos, que es lo normal, pero solo fueron unas peque?as conversaciones", ha concedido.

Sobre las negociaciones con los de Silverstone ha comentado que "simplemente nos sentamos después de Jap?n y llegamos a una conclusi?n en apenas uno o dos d?as. Fue bastante simple, y una vez que llegamos al acuerdo, lo anunciamos, todo es m?s simple de lo que parece desde fuera, que hay muchos rumores y especulaciones entre los equipos y pilotos, con fechas l?mite, pero nosotros somos leales, llegamos a un acuerdo y ya est?, fue simple".

Sobre lo que supone para él seguir en F1 con el cambio de reglamento de 2026, Alonso se ha mostrado convencido de que la futura sociedad de Aston Martin y Honda ser? exitosa: "Las cosas est?n planteadas para ser un equipo muy poderoso en el futuro y yo quer?a formar parte de él. Tenemos a Honda como nuevo motorista, puede cambiar al orden de fuerzas de la parrilla y podemos ser uno de los m?s fuertes. Es un poco diferente eso a ser un motor cliente ahora con Mercedes, as? que espero que podamos mejorar un poco con eso", considera.

Tras la mala experiencia anterior en McLaren, cuando lleg? a acusar a Honda de tener la potencia de un GP2, Alonso ha zanjado cualquier polémica al respecto: "Ellos est?n ganando el campeonato ahora con Red Bull y han demostrado su disciplina y su trabajo en la F1.*Con las nuevas normas, estoy muy feliz de volver con Honda y buscar con ellos el éxito y es uno de los motivos para seguir en F1".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك