منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا M?chel: "A partir de ma?ana ponemos el contador a cero"
Reem Senior Member

El Girona cerr? de la mejor manera la Liga con una goleada ante el Granada en una auténtica exhibici?n de f?tbol. Tras el duelo, el entrenador del conjunto giron?, M?chel, mostr? su satisfacci?n, no tan solo por el partido, sino por una temporada hist?rica.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102866055

No obstante, en primer lugar, el entrenador del cuadro catal?n quiso ponerse en la piel de los jugadores y técnicos del Granada por el descenso de categor?a. "Me pongo en la piel de Sandoval y sé que no es plato de buen gusto, pero era nuestra responsabilidad era ayudar a Dovbyk y que la afici?n disfrutara con el equipo".

"Sé lo que es estar en esa situaci?n y son momentos muy duros. Quer?amos respetar al Granada como en toda la competici?n. Somos un equipo que ha buscado el gol por Dovbyk y lo siento mucho por el cuerpo técnico y la afici?n Granada", a?adi? M?chel.

Asimismo, el técnico madrile?o expuso su alegr?a afirmando que lo logrado es "algo hist?rico y hay que disfrutarlo". Pese a lo conseguido, M?chel insisti? en que "a partir de ma?ana ponemos el contador a cero". "Hay que volver a empezar, el f?tbol es muy din?mico y quiz?s hay jugadores que no volvemos a ver", agreg?.

Respecto a los tantos de Dovbyk que lo sit?an por el momento 'Pichichi' de la competici?n, el técnico explic? que "no pod?amos preparar un partido para un solo jugador". Sin embargo, confes? que "en la segunda parte hemos focalizado m?s para intentar ayudarlo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك