منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Santiago Ni?o Becerra da con la clave del 'burnout' en el trabajo
Reem Senior Member

En la era moderna, el trabajo se ha convertido en una parte central de la vida de muchas personas. Sin embargo, este compromiso laboral puede traer consigo no solo satisfacci?n y realizaci?n, también una serie de desaf?os y presiones que pueden afectar a la salud f?sica y mental de los trabajadores. Uno de los fen?menos m?s preocupantes en este sentido es el s?ndrome del burnout, un estado de agotamiento f?sico, emocional y mental relacionado con el trabajo que puede tener consecuencias graves en el bienestar y en el desempe?o laboral de un individuo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





78543532

En este contexto, Santiago Ni?o Becerra, reconocido experto en econom?a y sociolog?a, ha ofrecido luz acerca de una posible causa que empeorar?a este trastorno: el sueldo. As? se ha referido en su cuenta personal de X, antes conocida como Twitter, al compartir un art?culo de El Nacional acerca del tema:

"Pienso que lo explica muy bien, aunque yo a?adir?a algo: esa situaci?n es mucho peor si, adem?s, la persona est? mal pagada o muy mal pagada, y se agrava a?n m?s si el contrato es a tiempo parcial", asegura el economista. El tuit acumula m?s de 40 me gusta y varios comentarios que le dan la raz?n.

Pienso que lo explica muy bien, aunque yo a?adir?a algo: esa situaci?n es mucho peor si, adem?s, la persona est? mal pagada o muy mal pagada, y se agrava a?n m?s si el contrato es a tiempo parcial. https://t.co/bLJHrQMwXq

— Santiago Ni?o (@sninobecerra) 13 de febrero de 2024
De esta forma, para Santiago Ni?o Becerra es peor a?n el s?ndrome de burnout (o trastorno) si tu salario es mucho m?s bajo de lo que mereces por tu puesto de trabajo. E incluso si tienes un contrato a media jornada en lugar de uno a jornada completa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك