منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso se deja querer: "Soy el ?nico campe?n disponible para 2025"
Reem Senior Member

Fernando Alonso, doble campe?n del mundo de F?rmula Uno, ya conoce su nuevo coche para la temporada 2024 de F?rmula 1, el Aston Martin AMR24, que se ha dado a conocer este lunes y que esta misma ma?ana ya rodar? en el circuito de Silverstone para completar el filming day promocional del equipo brit?nico.

En sus primeras declaraciones después de desvelar las primeras im?genes del coche, Alonso ha hablado de su futuro, del mercado de pilotos revolucionado por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari y por la célebre y ansiada victoria 33, que el a?o pasado estuvo muy cerca especialmente en M?naco, pero no se concret?. "Ojal? llegase la primera victoria para este equipo, para Aston Martin, de verde. Y que yo pudiera estar al volante. Ser?a un privilegio tener mi nombre en la historia de esta marca", ha asegurado el piloto asturiano, que el a?o pasado se convirti?, con 42 a?os, en la sensaci?n de la temporada, al subir ocho veces al podio en su primera campa?a con la escuder?a de Silverstone.

Alonso ha explicado que f?sicamente se encuentra "mejor que nunca" y que a?n no ha decidido si quiere seguir, ni durante cu?nto tiempo lo har?a, en la F1, pero que en caso de que as? fuese, se sentar?a "primero con Aston Martin" para hablar de su futuro (tiene contrato en vigor este a?o).

En 2023 logr? cuatro terceros puestos en las primeras cinco carreras de la pasada temporada. Luego, firm? tres brillantes segundas plazas -en M?naco, Canad? y Pa?ses Bajos-, antes de subir de nuevo al caj?n -con el mejor adelantamiento del a?o, seg?n la FIA al mexicano Sergio Pérez- en Sao Paulo, donde concluy? tercero la antepen?ltima carrera del campeonato, antes de asegurar el cuarto puesto final en el Mundial.

Respecto a sus objetivos realistas con miras a la pr?xima campa?a, ya que de repetir el salto cualitativo dado por Aston Martin entre 2022 y 2023 estar?a, sin duda, luchando por el t?tulo mundial, Alonso, sonriente, ha respondido que "si no, no estar?a aqu?, estar?a en un bar, tomando una cerveza con el equipo", apunta.

"Es diferente firmar una cosa o decir un objetivo claro. Me gustar?a estar en los puntos siempre, regularmente. Luchar por los podios de manera recurrente. Los ocho del a?o pasado ojal? se repitan; o que sean esos como m?nimo. Ojal? llegase una victoria, la primera para este equipo, para Aston Martin; la primera de verde. Ser?a un privilegio tener mi nombre en la historia de esta marca. Pero es dif?cil saberlo a d?a de hoy. Hasta que no hagamos las primeras pruebas no sabremos. Puede que sea as? o puede que sea todo lo contrario; y que estés en los puntos de vez en cuando y que no haya ning?n podio en todo el a?o. Y de repente te quedas con un mal sabor de boca, porque va a estar s?per competitiva la parrilla", ha argumentado Fernando.

"No hay que olvidar que tenemos a dos Red Bull, a dos Ferrari , a dos Mercedes y a dos McLaren. Que, siendo honestos, acabaron el a?o un pasito o dos por delante nuestra. Y son ocho coches. Entonces, te puedes plantar noveno en un momento; y quedarte con cara un poco extra?ada. Incluso los Alpha Tauri acabaron muy fuertes el a?o pasado", ha a?adido con cautela.

"Hay que tener respeto por todos. Hay que tener respeto por la competici?n. Y, al mismo tiempo, ser ambiciosos y trabajar sin descanso aqu? para ser fuertes. En cinco décimas puedes pasar de estar luchando por podios a estar fuera del 'top-10'".

La sorpresa de Hamilton

Sobre el fichaje de Hamilton por Ferrari ha reconocido que le "sorprendi?", pero que no le prest? "demasiada atenci?n" y ha negado negociaciones para sustituirle en McLaren: "No ha habido contactos. Sé que el movimiento del mercado empez? antes, este a?o. Pero esto no me va a afectar. Tenemos en breve unos test limitados en Baréin. Es injusto tener s?lo d?a y medio para preparar un Mundial, porque son tres d?as; y somos dos pilotos. No entiendo c?mo no vamos al menos cuatro d?as a Bahréin; y no entiendo que no vayamos con dos coches. No tengo tiempo de pensar mucho en el futuro ahora", ha destacado.

"Mi situaci?n es bastante ?nica, ahora mismo. En la parrilla hay tres campeones mundiales. Y yo soy el ?nico que est? disponible con miras a 2025. Pero cuando decida si quiero seguir o no en 2025, hablaré primero con Aston Martin", afirm? Alonso, que no sabe hasta qué edad podr?a prolongar su carrera en la F1 si as? decidiera hacerlo.

Volviendo al AMR24, ha subrayado que "soy optimista. Si no, no habr?a dormido en los ?ltimos dos meses. Entendimos un mont?n de cosas de lo que faltaba el a?o pasado que intentaremos mejorar éste. Veremos el resultado. Mi ?nica preocupaci?n es que va a estar todo muy apretado. En Abu Dhabi, en seis décimas estaba la diferencia entre la 'pole' y el puesto 18. Si mejoras o empeoras un par de décimas pasas de luchar por el podio a quedarte fuera de la Q2", ha explicado Alonso.

Considera que con el nuevo coche deber?n mejorar la velocidad punta en las rectas y avanzar también en las curvas r?pidas; y que eso es lo que "le gustar?a ver en los test de Bahréin", ha revelado que "estaba entrenando" el d?a que se anunci? que a partir de 2025 Hamilton ser? piloto de Ferrari. "Me perd?, por ello, el estrés de todo el mundo. Probablemente sea una sorpresa, no voy a mentir. Desde fuera, él parec?a muy unido y muy leal a Mercedes. No sé la raz?n, hay que preguntarle a él", indic?.

"Esta ser? mi vigésima cuarta temporada desde que empecé en la F1. Creo que podr?a seguir seguro un par de a?os m?s. Pero hay m?s cosas en la vida por las que siento curiosidad", ha a?adido Fernando, "mi prioridad ser? siempre Aston Martin. Con la nueva factor?a de Silverstone hay un gran futuro en este equipo. Y me gustar?a estar muchos a?os aqu?. Lo de mi contrato me lo van a seguir preguntando muchas veces; pero de momento tengo que pasar por muchas fases y ver primero qué es lo que quiero hacer en el futuro. Me encanta pilotar y amo la F1, pero también hay otras categor?as. Y si no sigo en la F1, ir?a a otras categor?as, que me permitir?an tener m?s tiempo en mi vida privada. Tengo que pensarlo todo muy bien antes de comprometerme con un equipo. Pero si tomo la decisi?n de seguir, me sentaré con Aston Martin primero. Dimos un paso importante el a?o pasado y creo en este proyecto; porque soy parte de él. Pero si no lleg?ramos a un acuerdo soy consciente de que soy un piloto atractivo", ha cerrado.

arh/og



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك