Reem Senior Member

El italiano Jannik Sinner, n?mero 2 del mundo, asegur? que se encuentra recuperado de los problemas f?sicos que le obligaron a perderse el torneo de Roma, aunque carente de ritmo de competici?n que espera ir ganando durante Roland Garros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102834231

"La cadera va bien, estoy contento de estar aqu?. Pero mi nivel de forma no es el que me gustar?a, pero no se pueden hacer milagros en 10 d?as (...) Los pr?ximos d?as ser?n importantes, con el entrenamiento y los partidos espero ir encontrando ritmo", afirm?.

El italiano, que ha estado tres semanas sin competir, comenzar? su participaci?n contra el estadounidense Christopher Eubanks, un sacador que no permite tomar mucho ritmo al rival.

"Espero que superar la primera ronda me permitir? ir ganado ritmo de competici?n. Lo m?s importante es el aspecto mental, aceptar lo que me puede pasar en la pista y poder afrontar lo que suceda", a?adi? el italiano, ganador en Australia del primer Grand Slam del a?o.

Sinner quer?a "a toda costa" estar en Roland Garros porque trata de mejorar su nivel sobre tierra batida y porque el torneo parisiense ser? también el escenario de los Juegos Ol?mpicos, otro de sus objetivos del a?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك