منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Un concejal de Vox en Valencia denuncia comportamientos en el partido "que se podr?an
Reem Senior Member

La llegada de Ignacio Gil L?zaro a la presidencia provincial deVox en Valencia est? convirtiendo el partido en un polvor?n. La formaci?n de extrema derecha est? sufriendo un aluvi?n de dimisiones en multitud de plazas donde la c?pula est? imponiendo a cabezas de cartel de su confianza, ajenos al municipio, por delante de los equipos locales. Estos dedazos est?n descapitalizando a muchas agrupaciones locales hasta el punto de que la direcci?n se ha visto obligada a buscar candidatos a la desesperada para "rellenar" listas y poder concurrir a los comicios el 28M.

Lejos de contenerse, las salidas han ido subiendo de nivel, llegando también a cargos intermedios con influencia directa en esa confecci?n de candidaturas, y ya cercan a la direcci?n provincial. Todos los dimisionarios se?alan a Gil L?zaro, exdiputado del PP que reemplaz? a José Mar?a Llanos al frente del partido en Valencia, como el m?ximo responsable de la crisis. Una tesis que también comparte Vicente Monta?ez, uno de los dos concejales que tiene Vox en el Ayuntamiento de València.

Monta?ez ve "evidente" el "malestar" que ha generado en muchos afiliados del partido ultra las decisiones que ha tomado Gil L?zaro, a quien acusa de "colocar a sus amiguetes", y pide que la direcci?n nacional tome cartas en el asunto ante los posibles efectos en las urnas. "Lo que est? haciendo Gil L?zaro chirr?a y genera conflictos en nuestra estructura. Me gustar?a que se rectificara por parte de la direcci?n nacional de forma inmediata porque esto nos puede llevar a unos pésimos resultados electorales", asegura en conversaci?n con este diario.

"Me gustar?a que la direcci?n nacional rectificara, porque nos puede llevar a pésimos resultados electorales"

Entre esos dedazos, Monta?ez sit?a el nombramiento de Carlos Flores Juber?as, condenado por violencia machista, como candidato de Vox a la Generalitat. El concejal en València, que ya cuestion? p?blicamente la elecci?n en elDiario.es, eleva el tono de aquellas declaraciones y asegura que su designaci?n es una "gran equivocaci?n" del presidente provincial y la causante de la cascada de bajas.

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox Valencia. | LEVANTE-EMV
"Me consta que a lo que yo he puesto voz y cara es un sentir generalizado entre gran parte de la afiliaci?n. Vox no est? a favor de la criminalizaci?n del var?n por el hecho de serlo, creemos que hay que respetar la presunci?n de inocencia. Pero hasta ah?. En el momento en el que existe una condena firme por malos tratos esa persona es un maltratador", critica.

"Tener un condenado en firme por delito de malos tratos, donde todos hemos le?do avergonzados, espero que él también, los insultos y amenazas que profer?a a su mujer delante de sus hijos, desacredita a cualquier persona para ser el mejor. No digo que tenga que renunciar a su vida pol?tica, digo que no puede encabezar la lista de un partido", asegura.

"Nunca votar?a una candidatura con Flores al frente"

En este sentido, dice mantener esperanzas de que la direcci?n nacional rectifique el nombramiento y cambie de candidato. De lo contrario, desliza que no votar? a Vox en las auton?micas. "Como padre, nunca votar?a una candidatura con este se?or al frente", asegura.

Monta?ez mantiene que la candidatura de Flores Juber?as genera un amplio rechazo en la formaci?n mucho m?s all? de Valencia: "Me consta que hay voces en contra, no solo en parte de direcci?n provincial sino entre voces important?simas de nuestro staff pol?tico, incluso a nivel nacional". Cabe destacar que ning?n l?der nacional del partido de extrema derecha ha visitado València durante las Fallas, algo muy habitual en todas las formaciones, y que tampoco estar?n hoy en el acto organizado por Vox Valencia. Monta?ez tampoco acudir? para no "blanquear" a Flores.

El edil entiende que el presidente nacional, Santiago Abascal, no ten?a constancia de los antecedentes penales del candidato a la Generalitat. "Quiero pensar que no lo sabr?an. Porque si Santi (Abascal) y las personas a su alrededor conoc?an este perfil, tal vez haga que yo me cuestione muchas m?s cosas en este partido. Creo que esto se sab?a en determinados entornos, pero yo por ejemplo no lo sab?a. De haberlo sabido, nunca hubiera estado en la presentaci?n del se?or Flores Juber?as, como no estuve cuando hubo que votar su reprobaci?n en el ayuntamiento".
"Como padre nunca votar?a una candidatura con este se?or (Carlos Flores Juber?as) al frente"

Seg?n desarrolla, se ausent? "voluntariamente" del pleno consciente de que de lo contrario tendr?a que oponerse la reprobaci?n. Monta?ez asegura que no habr?a sido la primera vez que la disciplina de voto le obliga a votar en contra de sus posiciones. Recuerda una moci?n sobre el holocausto nazi que no se aprob? por los 'noes' del propio Monta?ez y del otro concejal y portavoz de Vox, José Gos?lbez, a quien responsabiliza del voto en contra. "T? votas esto porque yo soy el portavoz", asegura que le espet? su compa?ero de grupo.

Comportamientos cercanos al nazismo

"Probablemente ese sea uno de los episodios m?s vergonzosos que he tenido que presenciar", apunta. Monta?ez denuncia que no fue informado del posicionamiento y que pidi? explicaciones a su compa?ero por una "decisi?n unilateral". "La respuesta, que me dej? perplejo, fue: 'si en el holocausto se mataron maricones ser?a por ser jud?os y no por ser maricones'".

Monta?ez y Gos?lbez, en un pleno del Ayuntamiento de València. | GERMAN CABALLERO
Sobre si este tipo de actitudes entroncan con las insinuaciones que lanz? Macarena Olona, con quien Monta?ez mantiene una relaci?n cercana, sobre la presencia de nazis en Vox, el concejal se?ala que "hay comportamientos autoritarios que se podr?an vincular a ese tipo de ideolog?as pol?ticas, pero el nazismo tiene muchas m?s derivadas", matiza antes de rematar: "hay gente que tiene comportamientos excesivamente autoritarios o dictatoriales dentro del partido".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك