منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

"A?n no me lo creo, esto es lo m?ximo”. A sus 32 a?os, Joselu Mato vivi? en M?laga el mejor d?a de su carrera deportiva. Solo necesit? cuatro minutos para marcar dos goles, en su estreno como internacional absoluto. Al concluir el partido, estaba euf?rico. “Esta es la recompensa al trabajo diario: quiero dedic?rselo a mi mujer, mis hijos y mi madre, que se ha dado una paliza para estar en M?laga”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Joselu no fall? a su ritual, el de besarse las espinilleras antes de jugar. “Siempre lo hago. Es una forma de acordarme de mi padre. En la derecha le tengo a él que en paz descanse y en la izquierda, a mi familia, que me da fuerzas para seguir cada d?a”.

El delantero del Espanyol admiti? sentirse “como un chaval de 18 a?os” tras su inmejorable debut. Sus goles, adem?s, anudaron la victoria de Espa?a en un partido m?s sufrido de lo esperado. “Ahora toca disfrutar la victoria, recuperarse bien y pensar en el partido del martes, que ser? toda una batalla ante Escocia”.

Dani Olmo

Dani Olmo, por su parte, record? que la “exigencia en la selecci?n siempre es m?xima” y asegur? que el equipo se est? adaptando a su nuevo seleccionador. “Hemos estado bien tanto en defensa como en ataque, intentando mantener el bloque. Quiz?s ahora intentamos buscar m?s la profundidad”, dijo.

Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga, que volvi? a la selecci?n, desvel? que intent? empezar el partido “muy concentrado, con el cien por cien de los sentidos en el campo”, ayudado por el hecho de conocer ya de antes a todos sus compa?eros. “Tenemos que mejorar, pero hab?a que ganar”. El portero del Chelsea también destac? la importancia de “saber cuando podemos y debemos jugar con los pies”.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك