منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Cristiano se 'olvida' del United y agradece su marcha: "Ahora soy un hombre mejor"
Reem Senior Member

Cristiano Ronaldo es otra persona desde que cerr? del todo su cap?tulo en Manchester. Aunque pueden haber excepciones, dicen que 'segundas partes nunca fueron buenas', y en el caso de Cristiano fue as?. Su marcha al Al-Nassr fue, para muchos, el principio del final de su carrera, pero para él fue una liberaci?n. "Ahora soy un hombre mejor", reconoci? en la concentraci?n con Portugal.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Un final tr?gico en Manchester

La ilusi?n desmedida de la afici?n 'Red Devil' por su retorno en 2021 acab? en desesperaci?n cuando el rendimiento del portugués baj? en picado a medida que Ten Hag lo iba apartando del equipo. Su frustraci?n fue en aumento hasta que su situaci?n explot? con una entrevista en la que 'rabaja' contra el United y pr?cticamente cavaba su propia tumba.




| efe
"Hubo una etapa menos buena en mi carrera, a nivel personal y a nivel profesional. Estoy agradecido por haber pasado por algunas dificultades durante esos meses, y ahora puedo decir que estoy m?s preparado como jugador y como ser humano", explic? en rueda de prensa. Durante la misma época en la que no era habitual con Ten Hag, el portugués tuvo una pérdida que le afect? especialmente.

Finalmente decidi? que marcharse era lo mejor para el club y para él. El United se sacaba un 'problem?n' de encima para poder trabajar en un nuevo proyecto y Cristiano firmaba con el Al-Nassr un contrato récord. "Creo que todo lo que pasa en la vida pasa por alguna raz?n. Muchas veces hay que pasar por algunas cosas para poder ver realmente quién est? de mi lado, quién quiere lo mejor para Cristiano", dispar? el portugués.

El nuevo l?der de Portugal

Hay muchos que daban ya por muerto a Cristiano Ronaldo en Portugal. Todo apuntaba a que el Mundial de Catar hab?a sido su ?ltimo gran torneo, pero la Eurocopa 2024 no se antoja un objetivo tan lejano para el de Madeira. Roberto Mart?nez, el nuevo seleccionador de los lusos, ha contado con él en su primera lista. A sus 38 a?os, el portugués ejercer? de l?der en el vestuario y de referencia para las nuevas generaciones de talentos (Joao Félix, Rafael Leao, Nuno Mendes o Diogo Jota).

Cristiano se entrena con Portugal

| AFP
Portugal se enfrentar? este jueves a Liechtenstein (20:45) en su primer partido de clasificaci?n al gran torneo, y se las ver?n con Luxemburgo en su segunda jornada. Cristiano tendr? la oportunidad de impresionar a su seleccionador y demostrar que todav?a puede tener un rol importante en el equipo. "Hay aire fresco ahora, diferentes ideas y diferente mentalidad", apunt? el ex del United sobre la plantilla.

Habr? que esperar para ver si gran rendimiento anotador con el Al-Nassr (suma 9 goles en 10 partidos) se traduce a su participaci?n con la selecci?n, donde sigue siendo el m?ximo goleador hist?rico con 118 dianas.



أكثر...

أدوات الموضوع
انواع عرض الموضوع

Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك