منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Toto Wolff vuelve a cargar contra Michael Masi: “Es un eg?latra patol?gico”
Reem Senior Member

Pese a que ya han pasado casi tres a?os de la polémica carrera de Abu Dhabi de 2021, Toto Wolff no pasa p?gina. El jefe de Mercedes ha reconocido en el libro ‘La F?rmula’, escrito por Joshua Robinson y Jonathan Clegg, que sigue sin perdonar las decisiones tomadas por direcci?n de carrera en dicho Gran Premio.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100575371

Y es que la ?ltima carrera del Mundial de F?rmula 1 de 2021 quedar? grabada para siempre en los libros de historia del ‘Gran Circo’. Tras unos a?os de un dominio incontestable del inglés Lewis Hamilton, quién lleg? a ganar seis t?tulos mundiales en siete a?os, el campeonato de 2021 se alzaba como uno de los m?s emocionantes de la historia de las cuatro ruedas, con una lucha directa entre el piloto de Mercedes y el holandés Max Verstappen (Red Bull).*

Un campeonato que se decidi? en la ?ltima vuelta de la ?ltima carrera de la temporada, y que desat? una gran polémica en el paddock -y fuera de él-*del ‘Gran Circo’, pues, a falta de cinco vueltas para el final, un accidente de Nicholas Latiffi obligaba la salida de un Safety Car para que se pudiese limpiar la pista.*
El verdadero problema lleg? cuando el que era director de carrera por aquel entonces, el australiano*Michael Masi, determin? que los pilotos doblados entre Hamilton y Verstappen se desdoblasen en la pen?ltima vuelta. Con esta decisi?n, y tras haber colocado neum?tico blando durante el Safety Car, Max Verstappen lograba dar caza a Lewis Hamilton y hacerse con su primer t?tulo mundial.

Desde entonces, Toto Wolff ha arremetido en varias ocasiones contra Masi, tachando de ‘robo’ lo sucedido en el circuito de Yas Marina. En esta ocasi?n, el jefe de equipo de Mercedes ha cargado contra el que fuera director de pista en el libro ‘La F?rmula’.* "Ese individuo no sigui? las reglas y dej? que sucediera todo eso. Es una persona totalmente intrascendente: vive en la otra punta del mundo y nadie se interesa por él. Realmente era un eg?latra patol?gico", asegur? Wolff.

Hamilton tampoco olvida

Por su lado, el mayor damnificado de Abu Dhabi 2021, Lewis Hamilton, tampoco olvida lo sucedido hace ya casi tres a?os. Recientemente, en una entrevista con GQ, el inglés afirm?: "?Que si me lo robaron? Claro que s?. Ya conoces la historia. Si veo alg?n v?deo, sigue doliendo. Pero estoy en paz con ello".*

Sin embargo, Hamilton también reconoci? que mantiene un recuerdo bonito de la carrera, pues su padre estuvo con él en todo momento. "Creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo. Nuestra vida ha sido una monta?a rusa, y hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y el d?a m?s doloroso, él estaba ah?. Me ense?? a levantarme siempre, a llevar la cabeza alta", declar? el piloto de Mercedes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك