منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Maignan explota: "Las autoridades, si no hacen nada, también ser?n c?mplices"
Reem Senior Member

El francés Mike Maignan, que este s?bado abandon? el campo del Udinese durante varios minutos tras recibir insultos racistas por una parte de la afici?n local, explot? con un comunicado en el que apunt? a la afici?n rival, pero también a las autoridades del f?tbol, a las que tach? de "c?mplices" en caso de no actuar.

"No fue el jugador el que fue atacado. Fue el hombre. Fue el padre de familia. Esta no es la primera vez que me pasa. Emitimos comunicados de prensa, campa?as publicitarias, protocolos y nada ha cambiado. Hoy, todo un sistema debe asumir la responsabilidad", expres? en un comunicado en redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97155916

"Los espectadores que estaban en la tribuna, que vieron todo, que oyeron todo pero que optaron por permanecer en silencio, sois c?mplices", se?al?.

Y carg? contra el Udinese y contra las autoridades del f?tbol.

"El club Udinese, que s?lo habl? de una interrupci?n del partido, como si nada hubiera pasado, es c?mplice. Las autoridades y la Fiscal?a, con todo lo que est? pasando, si no hacen nada, TAMBI?N SER?N C?MPLICES", azot?.

Ce n’est pas le joueur qui a été attaqué. C’est l’homme. C’est le père de famille. Ce n’est pas la première fois que ça m’arrive. Et je ne suis pas le premier à qui ça arrive.

On a fait des communiqués, des campagnes de publicité, des protocoles et rien n’a changé.… pic.twitter.com/47tfcW4oNo

— Magic Mike Maignan (@mmseize) 21 de enero de 2024
El galo no quiere ser catalogado como v?ctima y agradeci? los mensajes de apoyo recibidos en estas horas.

"Ya os he dicho y vale la pena repetirlo: no soy una V?CTIMA. Y quiero dar las gracias al Milan, a mis compa?eros, al ?rbitro, a los jugadores del Udinese y a todos los que me enviaron mensajes, los que me llamaron, los que me apoyaron en privado y en p?blico. No puedo responder a todos pero los veo y estamos JUNTOS. Es una lucha dif?cil, que requerir? tiempo y coraje. Pero es una pelea que ganaremos", sentenci?.

Maignan abandon? durante 5 minutos el campo a la media hora de encuentro ante el Udinese por los insultos racistas provenientes desde la grada del estadio local.

El meta avis? al colegiado durante la primera media hora en varias ocasiones de estar recibiendo dichos insultos hasta que se hart? de la situaci?n. Cuando se march? al vestuario, el resto de sus compa?eros le siguieron dentro.

Cuatro minutos después, en el 38 de la primera mitad, con 0-1 en el marcador en favor de los 'rossoneri' y algunos de los jugadores de Udinese pidiendo explicaciones a su propia afici?n, Maignan y el resto de jugadores del Milan volvieron al campo y el colegiado reanud? el encuentro.

El ?rbitro avis? de que, en caso de nuevos insultos racistas, el partido ser?a suspendido definitivamente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك