منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las primeras palabras de Gloria Camila tras salir de quir?fano: "Apenas puedo mover l
Reem Senior Member

Gloria Camila ha pasado unos d?as complicados debido a una complicaci?n en su pr?tesis del pecho. La hija deJosé Ortega Canofue ingresada después de sentir una serie de dificultades, que se han presentado desde que se oper? esta parte del cuerpo. Desde su perfil de Instagram, la influencer ha ido compartiendo algunas publicaciones informando sobre la intervenci?n y su estado de salud.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7604595

"Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me est?n cuidando mucho", explicaba a sus 850.000 seguidores. Adem?s, también ha querido agradecer todos los mensajes de cari?o que ha recibido.

Por otro lado, ha ofrecido contexto a los que desconoc?an su estado: "Hace a?os me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle situaci?n. Voy a redise?ar mi escote".

De esta forma, se produjo el ingreso hospitalario y con ella, su ?ltima actualizaci?n. "Todo va mejor. Como bien sabéis, tuve que operarme del pecho por la formaci?n de unos queloides en las axilas por la mala posici?n de la pr?tesis (un cirujano me lo hizo fatal)", escrib?a.

Finalmente, terminaba explicando las dolencias que ha sufrido y se desped?a de sus seguidores hasta nuevas noticias. "Os iré informando, muchas gracias por preguntar, pero apenas puedo mover los brazos. Hoy me cambian las vendas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك