منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Daniela Requena se confiesa en el crucero de Eurovisi?n y cuenta sus historias secre
Reem Senior Member

La vida personal de Daniela Requena guarda numerosos secretos inconfesables. La periodista, influencer y concursante de realitys como 'Pesadilla en El Para?so', ha hablado con YOTELE en el Crucero de los eurofans, un evento organizado por Royal Caribbean, patrocinador oficial del certamen musical, en el barco Oasis of the seas, que surca esta semana el mar Mediterr?neo para celebrar la semana que se celebra el Festival de Eurovisi?n 2024.

En esta entrevista, la colaboradora televisiva ha zanjado el desagradable momento que sufri? con Sonia Ferrer en el espacio de Cuatro 'En boca de todos' y confiesa que ha tenido diferentes historias amorosas con futbolistas de primera divisi?n.

Tuviste una historia de amor con Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones', que no termin? bien... ?habéis vuelto a tener alg?n tipo de contacto?

No, ninguno, cero. Me parece buena persona, pero no quiero saber nada de él. Le deseo lo mejor, pero ha sido el gran error en mi vida amorosa.

?Has tenido alguna otra relaci?n con otros famosos que hayas mantenido en secreto? En alguna ocasi?n has dejado caer que has estado con un futbolista...

A m? no me atrae una persona por su fama, pero es cierto que he estado con varios futbolistas de primera divisi?n. Estuve con uno del Valencia que conoc? a través de una aplicaci?n de citas para VIPS y con el que tuve una bonita historia de la que guardo muy buen recuerdo. Después, estuve con otro que es de los m?s conocidos del pa?s, pero del que no daré ni una sola pista.

?Te llaman la atenci?n los chicos deportistas?

También he tenido romances con toreros, tenistas y un conocido jinete muy televisivo jajaja... he tocado todos los palos vaya, en sentido literal (risas). No obstante, me quedo con los chicos an?nimos, que son m?s humildes.

?Ahora est?s enamorada?

Estoy soltera porque quiero estarlo. Me acuesto con el hombre que quiero y si alg?n d?a surge, formalizaré algo. Pero ha llegado el momento de de centrarme en m? misma.

En los ?ltimos a?os también has sido noticia por someterte a novedosas intervenciones de cirug?a estética, como el cambio de color de tus ojos y la feminizaci?n de tu voz. ?Tienes alguna nueva en perspectiva?

Con ambas estoy muy satisfecha. Con la queratopigmentaci?n el cambio ha sido espectacular. Y la glotoplastia ha sido un grand?simo éxito, estoy todav?a con mis sesiones de logopedia pero encantada. Ahora me quiero quitar las costillas flotantes para estrechar la cintura. Justo estos d?as estoy valorando con Cristhian Klenner (Cl?nica Klenner) mi cirujano de confianza, esa opci?n o directamente luxarme las costillas. Me encanta mejorar aspecto de mi cuerpo que no me convencen del todo, pero siempre que me someto a alguna cirug?a lo hago con las m?ximas garant?as y el mejor equipo de profesionales.

Has sido noticia en los ?ltimos d?as por el enfrentamiento que tuviste con Sonia Ferrer en Cuatro, donde utiliz? argumentos cargados de transfobia, posiblemente de manera inconsciente...

Lo primero que quiero decir es que 'En boca de todos' es un programa de actualidad maravilloso y tiene un equipo lleno de grandes profesionales, tanto delante como detr?s de las c?maras. Pero, lamentablemente, algunos de sus colaboradores son bastante ignorantes, catetos y retr?grados, como por ejemplo Sonia Ferrer, que bajo mi punto de vista no se merece estar en televisi?n. Tiene un discurso horroroso en contra de cualquier avance social. Me sorprende que ella cuando hay una agresi?n tr?nsfoba u hom?foba empatice con la v?ctima, cuando esas agresiones en parte son causadas por discursos de odio como el suyo.

?C?mo te afect? haber vivido un momento tan tenso y desagradable?

Estoy en un momento de mi vida maravilloso y tengo ya la suficiente experiencia y personalidad como para que comentarios as? me resbalen por completo. Pero pienso en otras personas que ahora puedan estar empezando su transici?n a las que si les pueda doler. Es muy grave, sus palabras pueden causar un da?o irreparable. Referirse a una vaginoplastia como "mutilaci?n" es una auténtica agresi?n a las personas transexuales.

Eres ya una habitual en el espacio 'En boca de todos' pero, ?tienes alg?n otro proyecto televisivo en perspectiva?

La televisi?n es algo muy inestable pero estoy enamorada de mi profesi?n. Soy periodista y adem?s de en los medios tradicionales, hace a?os amplié mis horizontes y comunico en las redes sociales, que se han convertido en mi mayor soporte. En televisi?n hay un proyecto en marcha que ojal? se confirme y lo pueda contar. Porque hace meses estuve a punto de cerrar un proyecto fuera de Espa?a y se cay? en el ?ltimo momento...

Tras 'Pesadilla en El Para?so', ?te lanzar?as a concursar en otro reality?

?Por qué no? Para hacer un reality te tiene que compensar en todos los sentidos. Primero emocionalmente, que sea un buen momento para hacerlo. Y luego econ?micamente, porque siempre supone tener que dejar otros trabajos. 'Pesadilla' fue una gran experiencia, de la que hago un balance positivo y en la que hice grandes amigos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك