منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso sobre lo que pasar? en la 'qualy': "No tengo una bola de cristal..."
Reem Senior Member

El espa?ol Fernando Alonso (Aston Martin), doble campe?n del mundo de F?rmula Uno, que este viernes marc? el tercer tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de M?naco, el octavo del Mundial, que se disputa en las estrechas calles del principado de la Costa Azul -donde gan? dos veces (2006 y 2007)-, manifest? tras los ensayos que "no" tiene "una bola de cristal" para saber qué pasar? este s?bado en la muy decisiva calificaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102798333

"Me sent? bien", coment? tras los entrenamientos libres, Alonso, con 32 victorias y 106 podios en la categor?a reina, en sus escuetas declaraciones en un video difundido por la p?gina oficial de la F1.
"Ojal? tuviera una bola de cristal, pero no la tengo. Ya veremos", contest? Fernando -en una segunda juventud a los 42 a?os-, al ser preguntado acerca de qué cree que puede pasar en la calificaci?n de este s?bado.

"No he visto los datos a?n"; coment? el genial piloto asturiano nada m?s bajarse del coche después de los entrenamientos libres de este viernes en M?naco, donde el a?o pasado logr? una muy brillante segunda plaza, firmando uno de los ocho podios que obtuvo en su primera temporada con Aston Martin.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك