منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El hijo de Pepe Rodr?guez visita 'MasterChef' y deja un recuerdo para el Real Madrid
Reem Senior Member

El programa de cocina m?s famoso de nuestro pa?s, 'MasterChef', contin?a con su rumbo habitual tras la polémica salida de su ex concursante, Tamara. La ?ltima emisi?n fue muy emotiva, con la vista de familiares y seres queridos de los participantes de esta edici?n. De hecho, todos ellos formaron parte de una de las primeras pruebas de la noche.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101806387

También particip? en la cocina Pepe Rodr?guez, que recibi? una broma de Jordi Cruz: "Hemos llamado a tu casa y no ha querido venir nadie". En ese momento, aparec?a en el plat? Jes?s, hijo del querido jurado. "?Me cago en la mar salada! Esto s? que es grande", dec?a visiblemente emocionado.

"No me hab?as dicho nada", dec?a sorprendido el cocinero. Al ser preguntado si también era tan aficionado a la cocina, el joven respondi?: "Prefiero comer". "No sab?a nada de que ven?a mi hijo, solo Jordi Cruz. Es la magia de 'MasterChef', que siempre te sorprende", comentaba Pepe fuera de plat?.
"Cuando cocino, el cabrito se mete conmigo", dec?a el cocinero delante de la c?mara. "Porque siempre cocina lo mismo, va a tener que venir Jordi a cocinar", respond?a su hijo. Una vez terminada la experiencia, Jes?s la calific? como "incre?ble". "Somos como los Ancelotti. Yo te doy las asistencias y t? ya marcas el gol. Yo te doy el 99%", dec?a el hijo del cocinero en referencia al Real Madrid.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك