منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido “el compromiso de los once” futbolistas ante el Girona para dar un golpe sobre la mesa en casa del segundo clasificado. “Sigue siendo un equipo muy firme y reconocible. Es un buen partido para poner a prueba nuestra mejor?a y nuestra mejora defensiva”, ha iniciado el técnico de Berriat?a a un d?a de medirse al segundo clasificado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99161931

Del Girona, Arrasate ha dicho que es “una gozada verlo jugar. Es un equipo s?per atractivo y valiente. En casa, coge muchos riesgos y tiene un mont?n de argumentos ofensivos, que son dif?ciles de parar. El reto de ma?ana es may?sculo”.

Opina que sus resultados “est?n siendo buenos, al igual que el estado de ?nimo”, por lo que Osasuna va “con toda la ilusi?n del mundo” de “hacer un buen partido y de demostrar que estamos en un buen momento”.

Mejor?a defensiva de Osasuna

“Tenemos que poner todo eso de manifiesto ma?ana. Esa mejor?a defensiva, esa eficacia y agarrarnos a los partidos como lo estamos haciendo. Tenemos una prueba para ello”, ha continuado un Arrasate que piensa que la de ma?ana “es una prueba de fuego”.

“Llevan tiempo con esa idea. Este a?o han dado un paso al frente con variantes interesantes y dif?ciles de frenar. Tiene buenos futbolistas con una idea consolidada y un entrenador que cree en eso”, ha indicado sobre el conjunto catal?n que dirige M?chel S?nchez.

Arrasate ha manifestado que su equipo debe tener “la personalidad” de atacar al Girona con el objetivo de “llevar la iniciativa” para as? hacerles “da?o”. “Tenemos que intentar que ellos no estén c?modos, porque, si no, disfrutan. Cuando disfrutan, las noticias para los rivales son muy malas”, ha a?adido.

De su renovaci?n, Arrasate ha explicado que “pronto hablaremos otra vez (con el director deportivo) para poner encima de la mesa lo que ve cada uno. Tampoco ha sido una semana como para pensar mucho en eso”.

“No se trata de alargar o de ganar tiempo. No son cosas normales. Braulio me traslada, yo lo proceso, pienso, hablo con mi gente, le doy unas vueltas, me sentaré con él y pronto se sabr?”, ha continuado.

“Después de seis a?os tengo que estar convencid?simo para seguir, porque creo que es lo mejor para Osasuna también, y en eso estamos. Tengo que saber c?mo respira el vestuario, cu?l es el plan del club, c?mo puede ser la planificaci?n, la temporalidad de esa oferta, son muchas cosas”, ha comentado sobre su posible renovaci?n, agradeciendo el “compromiso” del grupo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك