منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mateo: "Estoy un poco confundido con el arbitraje"
Reem Senior Member

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, asegur? estar "muy orgulloso" de sus jugadores pese a la derrota en la final de la Euroliga contra el Panathinaikos y consider? que ahora les toca levantarse para afrontar el tramo final de curso en la Liga Endesa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102951293

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, no es f?cil alcanzar dos finales seguidas. Ahora podemos llorar, que lo haremos esta noche; o levantarnos. Y nos levantaremos ma?ana. Lucharon hasta el final y ese es el esp?ritu que quiero en mi equipo. Esto es deporte, a veces se gana, a veces se pierde. Tenemos que demostrar ahora que el car?cter del Real Madrid es felicitar a los oponentes y seguir hacia adelante", dijo.

Asimismo, se?al?: "Me gustar?a enviar felicitaciones al Panathinaikos. Merecieron ganar porque hicieron una muy buena segunda parte. Es el final de una temporada regular muy dura, en la que hicimos un gran trabajo. Ahora hablamos de un solo partido, es la final y es el partido que te hace pensar si hiciste o no un gran trabajo. Creo que lo hicimos, estoy muy orgulloso de mis jugadores porque pelearon por lograr una remontada que no pudimos conseguir. Lo intentamos".

"No siempre es f?cil ganar dos t?tulos seguidos. Peleamos hasta el final. Tengo que decir que en la primera parte entendimos perfectamente lo que ten?amos que hacer contra su defensa e hicimos un gran trabajo. En la segunda parte mejoraron su nivel, empezaron a jugar m?s f?sicamente y probablemente nosotros empezamos a perder nuestra energ?a, a tirar demasiado desde fuera. Sloukas fue definitivamente el mejor jugador, merece el premio porque meti? dos o tres tiros en momentos muy importantes que marcaron la diferencia", a?adi?.

Mateo afirm? sentirse "un poco confundido con el arbitraje" porque sus jugadores interiores se cargaron de faltas pronto y habl? acerca de la dureza del calendario: "Es lo que es. Tenemos que intentar jugar con este calendario, que es muy duro. Jugamos contra el Barcelona el miércoles, no paramos. Esto es muy dif?cil para el deportista, pero es lo que es. Solo puedo entrenar a mi equipo, mantener a mis jugadores tan frescos como pueda y que estén preparados para jugar grandes eventos como este. Intentamos no lamentarnos por esto, solo seguir trabajando".

"?Mi opini?n? Quiz?s es mejor preguntar a los jugadores porque vamos a jugar noventa y pico partidos y todo el mundo quiere que los jugadores hagan su mejor papel cada d?a. No es f?cil. Hay muchos partidos y cuando van con la selecci?n tienen m?s a?n. No es f?cil mantener la forma desde el principio hasta el final. Intentamos hacerlo, queremos jugar tan bien como podamos cada d?a y no es f?cil combinar el nivel de la Euroliga y de nuestra liga local, que también es muy buena", agreg?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك