منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marc M?rquez: "Me han faltado cuatro vueltas para acabar un d?a perfecto"
Reem Senior Member

El espa?ol Marc M?rquez (Ducati Desmosedici GP23), que acab? sexto la carrera 'sprint' del Gran Premio de Espa?a de MotoGP que lleg? a liderar ha lamentado que aunque hayan hecho la 'pole' y acabado sextos en la sprint race, les faltaron cuatro vueltas "para acabar un d?a perfecto".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101648940

"Pero estoy contento con c?mo est? yendo todo en general, si bien evidentemente, la ca?da no es lo que buscaba, pero hoy era cincuenta por ciento de posibilidades de acabar la carrera, cincuenta por ciento no", reconoci? M?rquez.

"Hemos tenido esa mala suerte que haya sido después de hacer todo el trabajo dif?cil de la carrera, que era remontar y liderar, pero ma?ana tendremos otra oportunidad", coment? esperanzado Marc M?rquez, quien reconoci? que "viniendo de dos ca?das consecutivas no creo que el objetivo sea ganar, sino que haciendo una buena salida y si se cuadra todo bastante bien a ver si podemos estar en ese podio. Lo firmo ahora mismo".

En lo que a la penalizaci?n se refiere, record? que "iba como iban todos en la 'sprint', en la ?ltima curva, si no me aparto, Binder se me lleva por delante y la cuesti?n es que, si insistes por fuera, el toque est? asegurado".

"Evidentemente, Mir ha dejado frenos, y yo no he dejado suficientemente frenos, porque no quer?a irme largo, para evitar esos parches de agua, y no ten?a toda la moto dentro, entonces he recibido esa penalizaci?n de una posici?n, cosa que entiendo perfectamente, ha sido una buena penalizaci?n. Todo y as? hemos podido acabar séptimos (sextos), coger unos puntitos y acabar la carrera", se?al? Marc M?rquez.

En lo que a la gran cantidad de ca?das que hubo se refiere, Marc M?rquez lo achac? a que se hab?a "empezado bastante lento y poco a poco hemos ido a m?s, sobre todo cuando los neum?ticos se van gastando, y al gastarse los neum?ticos es m?s dif?cil hacer las l?neas estrechas".

"En esa curva 5, por ejemplo, ten?as que ir muy pegado al piano por dentro, en la curva 9 igual y, por ejemplo, en esa curva 9 he frenado antes que en la vuelta anterior, pero simplemente por hacer m?s paso, estaba con el gas, he tocado la mancha de humedad, y lo m?s dif?cil es que eran manchas de humedad que quedaban en el exterior y eran imposibles de ver, simplemente ibas a instinto", explica sobre su ca?da M?rquez.

"Evidentemente, la gente tiene ganas de victoria, pero sé muy bien de d?nde venimos, d?nde quiero llegar y, evidentemente, si me la encuentro, me la encuentro, pero el podio ser?a un muy buen resultado", insisti?.

E insisti? en que "la Ducati no falla en competici?n, yo hice dos primeras carreras conservadoras, estando cuarto, quinto o sexto y, a partir de Austin, hice un 'click' de intensidad, pero cuando subes intensidad subes el riesgo; estoy liderando carreras, pero de momento me caigo".

"Ahora toca trabajar en esa constancia, pero sin perder la velocidad. Por mucho que estés aqu?, hay que insistir, hay que ir a la tuya y yo tengo muy claro d?nde y c?mo lo quiero hacer", recalc? Marc M?rquez.

"Poco a poco me voy sintiendo con m?s confianza, poco a poco voy m?s suelto y me canso menos, porque voy menos r?gido, a?n hay puntos débiles que tengo que seguir mejorando, pero esa salvadita, la primera con la Ducati, y encima la han grabado...", record? Marc M?rquez sobre la salvada que protagoniz? a final de recta durante la segunda clasificaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك