منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tuchel: "Vamos a hacer una alineaci?n como si fuera una final"
Reem Senior Member

Bayern de M?nich y Real Madrid se enfrentan este martes (21:00 horas) en el Allianz Arena en un encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Esta ma?ana, en la previa del encuentro, Joshua Kimmich y Thomas Tuchel han comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101704843

"Yo creo que es un partidazo, no hay ninguna duda. Son unas semifinales incre?bles, no sé si es el mejor partido o no, pero quiz?s s?. Tenemos mucha ilusi?n. Es como si fuera una final. Ma?ana lo es. Vamos a hacer una alineaci?n, como si fuera la de una final. No vamos a pensar en que habr? otro partido de vuelta, porque ma?ana puede pasar cualquier cosa. Quiero preparar mi equipo como si este fuese el ?ltimo, para darlo todo en estos 90 minutos y ganar el partido de ma?ana. As? llegamos en las mejores condiciones en el partido de vuelta. Si ganamos estar?amos contentos. Nuestro objetivo es estar en Wembley. Llegar tan lejos nos ha dado confianza, hemos ganado al Arsenal que est? en la cima de la Premier. Ahora nos toca el Madrid en semifinales, un paso muy importante, queremos seguir y llegar a la final. Tenemos muchas ganas, nos centramos completamente en esta competici?n", ha explicado Thomas Tuchel.

Son varios los futbolistas del Bayern de M?nich que son duda para este partido: De Ligt, Upamecano, Musiala, Sané, Gnabry... Son algunos de los futbolistas, cuya presencia en el Allianz Arena no est? garantizada. "De Ligt y Upamecano van a estar en el entrenamiento. Vamos a hacer las ?ltimas pruebas y no sabremos hasta que termine el entrenamiento, igual que con Musiala", ha comentado el técnico alem?n.

Ancelotti y Bellingham

Dos de los nombres en los que se han centrado los periodistas han sido Carlo Ancelotti y Jude Bellingham. Tuchel se ha rendido ante el entrenador italiano. "La experiencia ayuda, Carlo es una leyenda como jugador y entrenador. Siempre es muy simp?tico y humilde. Le tenemos que agradecer y se merece estar en estas semifinales. Cuando juegas con el Madrid juegas con un mito, as? que nos prepararemos bien t?cticamente. Todos estamos ilusionados", ha explicado.

Sobre el '5' del Real Madrid, Tuchel ha argumentado lo siguiente: "A m? no me gusta hacer r?nkings de mejores jugadores. Jude ha mejorado mucho, tiene mucha personalidad y cuando juegas para un club tan grande juegas para eso. Lo maneja muy bien y tenemos que encontrar soluciones contra él. El Madrid tiene un sistema claro, y Bellingham juega en una nueva posici?n. Es un poco diferente y es cuesti?n de adaptaci?n. Tienen un sistema muy automatizado, as? que es mérito de Ancelotti".

Tuchel, por ?ltimo, ha hecho un llamamiento a la afici?n para que llene el Allianz Arena: "Necesitamos a todos los aficionados, para que nos apoyen en situaciones dif?ciles. En todo momento los necesitamos para poder aguantar las fases en las que los jugadores deban encontrar el ritmo. Tenemos que crear un ambiente incre?ble, mejor a?n del que vivimos contra el Arsenal".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك