منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

El Sheffield United ha concedido 92 goles en la Premier League esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en una campa?a de 38 partidos, a mucha distancia del Luton, que ha encajado 75. As?, The Blades siguen hundiéndose en el ?ltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo y ven cada vez m?s cerca el descenso al sumar apenas 16 puntos en 33 partidos jugados, quedando solo cuatro partidos (12 puntos) por disputar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99021054

Tras la aplastante derrota ante Burnley, Chris Wilder explot? contra sus jugadores. Los acus? de no querer jugar el partido en plena lucha por evitar el descenso: "No daré nombres, pero hab?a algunos jugadores que quer?an salir cuando entr? el cuarto. No puedo aceptar eso”, lanz?.

Eso no fue todo, ya que Chris Wilder remarc? que en el Burnley “cuando olieron sangre y fueron lo suficientemente grandes como para ir a buscarla, nos hundimos. Ha habido un cat?logo de goles realmente pobres durante la temporada”.

Finalmente remarc? que el ambiente en la interna es de desaz?n. “En estos momentos hay dolor en todos los sectores del club de f?tbol, especialmente en la afici?n”.

El pasado mes de diciembre, el Sheffield United comunicaba este martes la contrataci?n de Chris Wilder, que ya estuvo cinco a?os en el club, como sustituto de Paul Heckingbottom, despedido hoy mismo, para intentar la salvaci?n y antes de recibir al Liverpool.

Wilder estuvo en el club entre 2016 y 2021 y consigui? ascender al Sheffield United de League One (Tercera divisi?n) hasta la Premier League, donde se mantuvo una campa?a, metiendo a los ‘Blades’ entre los diez primeros a final de temporada, antes de ser despedido el curso siguiente.

“Es una oportunidad que no puedo rechazar. Como en 2016, cuando este club te llama, no puedes pasar. Es el Sheffield United, es mi equipo y estoy encantado de volver. Sé que estamos en una situaci?n dif?cil, lo entiendo, pero creo que podemos cambiar”, dijo Wilder, que ha firmado un contrato hasta 2025.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك