منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El dardo de este famoso expresentador contra Antena 3: “Fueron tres meses terribles”
Reem Senior Member

El regreso de Ricard Ustrell a TV3 con su programa 'Col·lapse' promet?a una entrevista reveladora con Pepe Navarro, ic?nico presentador de televisi?n. Sin embargo, el presentador catal?n evit? abordar ciertos temas sensibles, como las infidelidades de Navarro y su relaci?n con Ivonne Reyes, en favor de centrarse en otros aspectos de su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93992233

Ustrell rescat? unas declaraciones anteriores de Navarro sobre la censura que sufri? en televisi?n, provocando que el presentador sacara a relucir antiguos conflictos con Pedro J. Ram?rez.

Ante la pregunta sobre un supuesto v?deo sexual del periodista, Navarro neg? rotundamente la existencia de tal material: "Eso es mentira. Eso es una invenci?n de Pedro J. Ram?rez. Eso fue todo lo que mont? para acabar conmigo. La historia de acabar conmigo viene de mucho antes de todo esto. Lo explico en mi libro".

El expresentador de Antena 3 comparti? detalles sobre su dif?cil experiencia en la cadena y c?mo tuvo que apartarse temporalmente de la televisi?n debido a las tensiones con Pedro J. Ram?rez.

“Los tres meses en Antena 3 fueron terribles. Estar trabajando en casa del enemigo... Era trabajar sin trabajar, sin poder hacer nada, estar siempre intentando sobrevivir. Fue muy duro y dif?cil y decid? estar un a?o fuera de la televisi?n, me fui de viaje", se?alaba el expresentador de Antena 3.

La entrevista revel? los altibajos profesionales que Pepe Navarro enfrent? a lo largo de su carrera, incluyendo la cancelaci?n de un programa en Latinoamérica debido a cambios en la direcci?n de Telef?nica. A pesar de los contratiempos, Navarro ha dejado claro que sigue adelante con determinaci?n y persistencia en el mundo medi?tico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك