منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Lando Norris ha celebrado a lo grande su primera victoria en la F?rmula 1, que ha conquistado este domingo en Miamo tras dejar a Max Verstappen a 7 segundos en meta. El piloto brit?nico, uno de los m?s talentosos de la j?ven generaci?n, atesoraba ya quince grandes premios desde su debut en el Mundial siempre con McLaren, pero hasta ahora siempre se le hab?a resistido el triunfo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101972991

"?Joder! Ya era hora", ha espetado Lando nada m?s bajarse del coche papaya. Euf?rico y no era para menos, el piloto inglés ha ido recibiendo las felicitaciones de todos sus colegas de parrilla y en especial de su amigo y ex compa?ero Carlos Sainz. "Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente lo he conseguido, as? que estoy muy feliz por todo mi equipo, por fin he cumplido por ellos, ha sido un d?a largo, una carrera dura, pero por fin estoy en la cima, as? que estoy en la luna".

Norris que este a?o ha firmado su renovaci?n por McLaren, a pesar de tener importantes propuestas y sonar tiempo atr?s como futuro compa?ero de Verstappen en Red Bull, ha confirmado que su apuesta era la acertada: "Llevaba mucho tiempo esper?ndolo y por fin he podido darle un triunfo al equipo. He tenido un poco de suerte con el coche de seguridad. El fin de semana ha sido bueno. Solo he tenido algunos peque?os contratiempos por el camino, pero sab?a desde el viernes que ten?amos ritmo.*Hoy, nos las arreglamos para juntarlo todo, hicimos la estrategia perfecta y vali? la pena", ha subrayado.

Cuando le han pedido que mandara un mensaje a su equipo, Norris se ha sincerado: "?Qué les digo? Solo que estoy orgulloso, de verdad, mucha gente dud? de m? a lo largo del camino. He cometido muchos errores en mis ?ltimos cinco a?os, en mi corta carrera. Estoy muy orgulloso del equipo, me he quedado en McLaren porque creo en ellos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك