منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا A ver si ahora tener una Ducati es un problema
Reem Senior Member

La creatividad de los responsables de la comunicaci?n del Team Gresini es espectacular. Tras viralizar el fichaje de Marc M?rquez a finales del a?o pasado con la imagen de Batman (mandando en Gotham City), después de plantearnos su incorporaci?n como un sue?o de pel?cula (“faciamo un cinema”) o de llevarse una cabra (Goat) a Catar ahora vuelven a la carga present?ndonos al de Cervera como un astronauta: “The martian”, seg?n la imagen que han difundido antes de la carrera de Austin.

La expectaci?n para la carrera de este fin de semana, o m?s concretamente por ver si “El can?bal” le vuelve a meter otro bocado al pastel del palmarés del Circuit of the Americas es salvaje. Tanto, que podr?a incluso resultar casi insultante para sus rivales.

Veo unas trabajadas estad?sticas que nos cuentan que “el m?s r?pido” de lo que llevamos de temporada (s?lo dos carreras, bueno cuatro; poquito m?s bien) no es ni el propio Marc ni el vigente campe?n, Pecco Bagnaia si no Jorge Mart?n; por algo lidera la tabla del certamen, digo yo. Y, sin embargo, pese a ir con una Ducati, aunque cuenta como el que m?s para adjudicarse el t?tulo a final de a?o, poco se habla de él. Y esto no es justo.

Ahora que ya sabemos que Fabio Quartararo -porr?n de millones mediante- seguir? en Yamaha otros dos a?os, creyéndose para el futuro las promesas de tener una moto “que corra” que no se cumplieron en las ?ltimas temporadas, y que por tanto no ir? a Aprilia como se hab?a especulado, ya le est?n encasquetando la moto de Noale al madrile?o. S?, esa misma que se le rompi? a Vi?ales el otro d?a, o la que dej? tirado a Oliveira poco antes, y que previamente se ceb? en Espargar? tras haberlo llevado en volandas a la victoria.

Dicen que M?rquez puede volver a cambiar de moto en 2025. Le ven en la ?rbita de KTM, aunque pintado con unos colores tan legendarios como los de MV Agusta. Para mi, tres motos distintas en tres a?os es un sinsentido; pero los que saben de verdad me dicen que me calle, que Marc puede con esto y con m?s. Y yo me callo y lo acepto.

Pero perm?tanme que me cuestione: ?quién necesita m?s a M?rquez: Ducati o KTM? No tengo la respuesta, aunque se me ocurre que si alguien le necesita de verdad, (ganando otra vez quiero decir) es el campeonato. Ese que se han comprado los americanos, y que si vieran al catal?n ganando de nuevo este domingo, en el jard?n de su casa -la de Liberty, pero también la del multi-campe?n mundial, la del Sheriff con la estrella que m?s luce- les veremos haciendo palmas con las orejas.

Pero si finalmente es Martin quién gana el campeonato: ?de verdad creen que en Ducati le dejar?n marchar? ?A Aprilia, en serio?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك