منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La revoluci?n Caitlin Clark llega a la WNBA
Reem Senior Member

El futuro de la WNBA y del baloncesto femenino ya est? aqu?. Caitlin Clark, un extraordinario talento generacional, fue elegida este lunes como n?mero uno del draft por las Indiana Fever y ahora el prodigio de Iowa intentar? replicar su legendaria carrera en la NCAA en la mejor liga del planeta.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101116529

"Me encanta jugar al baloncesto desde que era una ni?a y eso no va a cambiar", asegur? con una sonrisa nada m?s escuchar su nombre, tal y como preve?an todos los pron?sticos, como n?mero uno del draft. "Lo m?s importante es ser yo misma y pas?rmelo bien. Si hago eso, el resto ir? todo sobre ruedas", agreg?.

Este draft de la WNBA no era un draft m?s: era el de Clark. Por ello, ESPN organiz? un despliegue televisivo a su altura: los fans llenaron la Brooklyn Academy of Music de Nueva York (no se permit?a p?blico general en un draft de la WNBA desde 2016) y la aseguradora State Farm (esp?nsor de Clark) compr? un enorme anuncio en las pantallas de Times Square para felicitarla.

De 22 a?os, originaria de Des Moines y gran fan de Taylor Swift, Clark estuvo acompa?ada por su familia, sus excompa?eras de Iowa y su entrenadora en esa universidad, Lisa Bluder.

"Estoy intentando disfrutar el momento. So?aba con esto desde que estaba en segundo grado", explic? Clark con un elegante conjunto blanco y gris de Prada.

"Siempre he cre?do en m? misma. Fui a Iowa con la meta de llegar a la 'Final Four' y fuimos dos veces a dos campeonatos nacionales (perdi? la final en ambas ocasiones). Mis padres siempre me dieron mucha confianza desde que era una ni?a y eso es algo que las ni?as pueden aprender. Le dije a mi madre antes: 'Me lo he ganado y por eso estoy tan orgullosa de esto'", a?adi?.

Justo antes de que comenzara la ceremonia, Clark también opin? sobre qué faceta de su juego podr?a llevar a la WNBA con m?s facilidad y, en lugar de su extrema facilidad para anotar, se?al? a sus capacidades para el pase.

"Creo que eso es algo que a veces la gente pasaba por alto en la NCAA. Les encantaba lo de anotar y que no se me confunda: me encanta tirar a canasta. Pero asistir es algo que para lo que siempre he tenido facilidad desde que era una ni?a. Crec? jugando al f?tbol, entendiendo los ?ngulos y viendo el juego incluso antes de que suceda", asegur?.

INDIANA, SU NUEVO HOGAR

Clark llega a unas Fever en las que compartir? vestuario con la n?mero uno del draft de 2023: Aliyah Boston.

Indiana es un equipo de la parte baja de la clasificaci?n, que termin? el 2023 en antepen?ltimo lugar y colista en 2021 y 2022. Las Fever conquistaron el anillo en 2012 pero no se clasifican para el 'playoff' desde 2016.

El primer partido de Indiana en la temporada 2024 de la WNBA tendr? lugar el 14 de mayo frente a las Connecticut Sun en el Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut, EE.UU.).

La revoluci?n Clark ha dejado algunas cifras asombrosas incluso antes de llegar a la WNBA. Uno de los récords m?s alucinantes tiene que ver con la audiencia televisiva puesto que la final femenina de la NCAA, seg?n los datos de ESPN, se convirti? en el evento deportivo en inglés m?s visto en EE.UU. desde 2019 excluyendo al f?tbol americano y los Juegos Ol?mpicos (18,9 millones de espectadores de media con un m?ximo de 24,1 millones).

Por eso no extra?a que las Fever vayan a ser en 2024 el equipo con mayor exposici?n medi?tica en la WNBA por delante de Las Vegas Aces (campeonas de los dos ?ltimos a?os) y las New York Liberty (finalistas en 2023).

En este sentido, la liga anunci? la semana pasada que 36 de los 40 partidos de fase regular de Indiana se ver?n en televisi?n nacional y 'streaming'.

Clark lidera una promoci?n estelar del draft de la WNBA en la que también figuran Cameron Brink (n?mero 2, Los Angeles Sparks), la brasile?a Kamilla Cardoso (3, Chicago Sky) o Angel Reese (7, también con Chicago Sky), con quien adem?s Clark protagoniz? una fascinante rivalidad en la NCAA.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك