منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esperanza Aguirre se enfada con 'Todo es mentira' en la Feria de Sevilla: "?Tenéis al
Reem Senior Member

La Feria de Abril también est? presente esta semana en 'Todo es mentira'.*Un equipo liderado por Virginia Riezu se ha desplazado hasta el Real de la capital sevillana para trasladar a los espectadores de Cuatro el ambiente que se vive all? y hablar con diversos invitados como Esperanza Aguirre, su colaboradora habitual.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid conect? en directo con el programa presentado por Risto Mejide, que comenz? su intervenci?n diciendo que hab?a estado en los toros mientras que*Riezu interpretaba el personaje de 'Macaneitor'*vestida de flamenca.

Hasta dicho momento, la conexi?n iba con buen pie hasta que Esperanza Gracia le apart? el micr?fono a Riezu después de hacerle la siguiente pregunta en tono de humor: "?Y te vas a montar en una carroza? ?Te han dejado conducir o te consideran peligrosa?".

"?Tenéis alguna pregunta o me voy?", dijo una Aguirre muy seria pero sin perder las formas. "Es que llevo 25 minutos y hace un calor inaguantable", coment? la exdirigente popular ante de que Risto Mejide le preguntase por sus polémicas palabras en las que culpa al PSOE del inicio de la Guerra C?vil.

Después de su intervenci?n explicando estas controvertidas palabras, el asunto fue debatido en plat? con Esperanza Aguirre a?n en directo, siendo contestada por Ver?nica Fumanal: "La respeto en varias cosas, pero ni en la cuesti?n clim?tica, en la que ha demostrado no es experta, y en la historia... Creo que est? en un combate cultura en una guerra que se llama cultura con hechos alternativos.

"Yo hablo de hechos. ?Hubo o no hubo una revoluci?n en Asturias que fue preparada por Indalecio Prieto? Yo solo hablo de ellos... Yo no historiadora y t? tampoco creo, pero los hechos son los hechos", le respondi? Esperanza Aguirre para defenderse sobre esta "teor?a".

A punto de pasar al siguiente tema,*Esperanza Aguirre se fue del plano de la conexi?n en directo desde el Real de la Feria de Sevilla*sin despedirse de los espectadores. "Se ha ido. Adi?s, Esperanza. ?Olé!", coment? Virginia Riezu desde la capital andaluza.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك